Top 5 de ciudades con los inmuebles más costosos de Colombia (marzo-abril 2019)

¿En cuál ciudad del país está el inmueble más costoso? Durante los meses de marzo y abril del año en curso, Ciencuadras realizó un análisis detallado para identificar dónde se ofrecen las propiedades en venta mejor avaluadas.💰

Este estudio muestra el promedio de los inmuebles más caros que se ofertaron durante el segundo bimestre del año. Entre ellos se encuentran fincas, casas, lotes, apartamentos, consultorios, edificios, bodegas, oficinas y locales. ¡Prepárate para conocer todos los detalles!

1. Medellín: inmuebles más costosos del país

medellin

La Ciudad de la Eterna Primavera tuvo los inmuebles más costosos durante marzo y abril de 2019. El precio promedio de las propiedades estuvo en 3.700 millones. 😏

2. El Retiro

antioquia

El departamento de Antioquia siguió encabezando la lista de inmuebles mejor avaluados. Durante el segundo bimestre del año, el municipio de El Retiro ofertó propiedades con un precio aproximado de 2.800 millones.

3. Sopó

cundinamarca

Llegó el turno de Cundinamarca. En los meses de marzo y abril, este departamento se destacó por su amplia disponibilidad de inmuebles.🏡Particularmente, el municipio de Sopó tuvo una oferta de propiedades con un valor promedio de 2.020 millones. Lo que hizo que ocupara en el tercer lugar de los municipios más costosos del país.

4. La Calera

inmuebles costosos calera

Continuamos el top 5 cerca de las localidades de Chapinero y Usaquén en Bogotá. Exactamente nos ubicamos en el municipio de La Calera, en donde se ofrecieron inmuebles con un promedio de 1.845 millones.

5. Rionegro cierra la lista de los más costosos

antioquia colombia

¡Definitivamente este es un top 5 muy paisa!😅En la quinta posición se encuentra la ciudad de Rionegro. La sede del aeropuerto que conecta al departamento de Antioquia, ofertó inmuebles con un precio aproximado de 1.800 millones.

El valor de los inmuebles puede variar en periodos de tiempo, de acuerdo con las inversiones que se presenten en la zona. Así mismo, es posible que los anteriores lugares del país, hayan ofertado en marzo y abril fincas, bodegas o edificios que suelen inflar los precios del mercado.

¡No te pierdas estos análisis! Para mantenerte al día con las tendencias del sector inmobiliario, visítanos en nuestro blog. ¡Ah! Y no olvides que en Ciencuadras, tenemos espacios que llenan tu vida.💙

Artículos relacionados