#YoMeQuedoEnCasa entrenando y ayudando a 300 hogares

¿Quién dijo que la casa no se puede convertir en el mejor gimnasio? Arriba ese ánimo y a entrenar, convierte tu esfuerzo en ayuda para los más afectados por el Covid-19. Seguramente, te estarás preguntando qué quiere decir esto y ya te lo contaremos todo.

En Ciencuadras estamos realizando  “Tu casa tiene talento“, una actividad de entretenimiento a la que te puedes unir para ayudar a los hogares más necesitados. Para participar, solo necesitas ?mostrarnos ese talento oculto que tienes, son solo dos pasos.⤵️

  1. Sube un video divertido a tus redes sociales sobre las actividades que haces en casa. No olvides tener tu perfil público.
  2. Agrega el hashtag  #MiTalentoAyuda y etiquétanos en la publicación con el @ciencuadras

Lo más importante es que por cada video que realices donaremos un mercado.? En esta ocasión queremos presentarte algunos videos de participantes que se han unido a esta actividad haciendo ejercicio desde casa. ¡Literalmente están quemando calorías y convirtiéndolas en alimentos!

Fútbol en pareja y en la sala de casa ⚽

https://www.instagram.com/p/B_YGmFsDI3G/

Desde Bello, Antioquia, nos llega este video, es la prueba de que el apartamento se puede convertir hasta en una cacha de fútbol en esta cuarentena. ?¿De qué otras formas has usado tu vivienda en estos días?

Sentadillas caseras desde Montería ??‍♀️

¿Con este atardecer quién no se inspira para ejercitarse en casa? ?Solo vamos por el segundo video y ya te estamos dando suficientes motivos para participar, ¿ah? ¡Eso! No lo dudes más, y no te olvides de conocer todos los detalles de “Tu casa tiene talento” aquí.

¡Nada como el ejercicio en familia! ??‍♂️

Una pequeña rutina de ejercicios en casa con niños ??#MiTalentoAyuda, ciencuadras. Bra Choreto cumplido ?

Posted by Paola Mendieta on Friday, April 24, 2020

¿Quién quiere una colchoneta cuando tienes rompecabezas de piso para bebés? ¡Definitivamente para ejercitarnos desde casa solo hace falta tener buena actitud y disposición! Que lo diga Paola Mendieta, quien realiza estos ejercicios en la sala de su hogar y los más tierno de todo es que incluye a sus hijos ¡A entrenar en casa!

Gym en la sala ??

https://www.instagram.com/p/B_gPq0cJaEA/

¿Has hecho actividad física en la cuarentena? Estar en casita no significa estar acostado o sentado todo el día, cualquier espacio del hogar se puede acondicionar para que muevas tu cuerpo. Así nos lo muestra Ale Vegar en este entrenamiento en la sala.

¡Team! Entrenemos en equipo ??

https://www.instagram.com/p/B_soT_YjGWC/

¡La sentadilla no pasa de moda! Es uno de los ejercicios más útiles para fortalecer glúteos y piernas, intenta unas cuantas en esta cuarentena en casa. ¡No te arrepentirás!

¿Cuál fue tu video favorito? Nosotros no podemos decidirnos, todos apoyan una causa común. ? No esperes más y participa tú también, con tu ayuda estaremos cada vez más cerca de la meta. ¡Anímate! En Ciencuadras sabemos que juntos podremos entregar 300 mercados a los hogares más necesitados.

¡Tu casa tiene talento para imitar y ayudar!

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?