¡Cantar para ayudar! Cuando la música y la solidaridad se unen

¿Para qué ocultar tu talento bajo la ducha del baño? ¡Saca el rockstar que hay en ti participando en #TuCasaTieneTalento!??‍???Puedes hacerlo de muchas formas, pero en esta ocasión te invitamos a cantar.

Lo más emocionante de todo es que al interpretar tu canción favorita estarás ayudando a los hogares más afectados por el Covid-19. ¡Así como lo lees! ?Todavía tienes tiempo de unirte a esta iniciativa, es por eso que preparamos para ti estos videos de participantes cantando desde casa, el objetivo es que encuentres en ellos la inspiración que necesitas. ?Ah, y no olives darle amor a tu publicación favorita.

¡Empecemos! Toma asiento y disfruta de estos minutos de música solidaria. ??

Voces tan dulces como la miel ?

¡Qué dulzuras!?Gracias por contagiarnos de ternura con esta canción, ?seguro llega al corazón de esa familia que se beneficia por este video.

Dos amigas unen todo su talento para ayudar ?

¡Qué buen equipo! Manuela y Ana se lanzan al estrellato interpretando Tusa de la cantante Karol G. ¡Desde Medellín al hogar de muchos colombianos!?

Cantando chachacha ??✌??

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MoYsA (@moysasoy) el

¡Vida y aliento es lo que este cantante comparte a través de sus melodías! Hoy, su arte está al servicio de esta actividad a la que tú también te puedes unir.

Sube un video divertido a tus redes sociales con ese talento que tienes o que has descubierto en esta temporada en casa. Usa el #MiTalentoAyuda y menciona a @ciencuadras. ??Ya, eso es todo. Para donar un mercado a un hogar afectado por el Covid-19 no necesitas dinero.?

¡La ayuda llega desde Sampués, Sucre! ?

https://www.instagram.com/p/B_vfLNmFf_f/

La cálida sabana sucreña también dice “presente” y se vincula a esta actividad de entretenimiento. ??En la voz de Mary García, estas letras llenas de solidaridad. ??

Unidos podemos lograrlo ??

DALE PLAY…?????

Si #Mitalentoayuda vamos hacerlociencuadras

Posted by Visionurbana on Friday, April 24, 2020

Es maravilloso como los ritmos y géneros musicales nos ayudan a expresar todo lo que llevamos por dentro, todos cantamos al mismo compás cuando se trata de generosidad. ¡Qué tal la determinación y ganas de ayudar en este video de Visión Urbana!??

El amor nos hace grandes ❤️

Gracias a Dagmar Ramos por inspirarnos a amar con su canto. ?Y una expresión del amor es la caridad,  una práctica a la que todos estamos llamados en esta época complicada por la que atravesamos. Por eso, pensamos en “Tu casa tiene talento“, para que juntos demos ese granito de arena que necesita la sociedad hoy. ¡Anímate a participar!?

Anita alza su voz para ayudar ?️

Cualquier lugar de casa se convierte en el spot perfecto cuando se trata de ser solidarios. ¡Te necesitamos! Tu talento hace falta para lograr la meta de donar 300 mercados a los hogares más afectados por el coronavirus. Conoce más detalles de “Tu casa tiene talento” aquí y no te quedes sin participar. ??

No olvides que para contribuir en esta iniciativa lo único que se requiere es buena actitud, tu lado más creativo y, por supuesto, quedarse en casa. ?

#YoMeQuedoEnCasa entrenando y ayudando a 300 hogares

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?