avaluo-comercial-cencuadras-2024-desk

6 actividades para tener la mejor Navidad en casa

La Navidad 🎄, una de las celebraciones más anheladas por niños y adultos, sobresale por sus actividades, tradiciones, comidas y el espíritu de unión que lo envuelve todo por esta época. En Ciencuadras, nos complace acompañarte en estas festividades tan especiales, brindándote momentos inolvidables. Por eso, para contribuir a tu alegría te recomendamos estas actividades que además de divertidas te permitirán disfrutar al máximo de la mágica temporada navideña. 🎅🏼 ¡Celebremos juntos la magia de la Navidad en casa y creemos recuerdos que perduren para siempre!

Navidad en casa: estos son nuestras seis consejos para celebrar

6. Primero que todo, que parezca Navidad

La ambientación del espacio es vital para que todos puedan disfrutar. Lo ideal, hacer un aseo general y desinfección a tu casa para después desempolvar y ubicar esos adornos navideños: luces, árbol, pesebre, muñecos, renos, y todo tipo de accesorios que hagan que tu casa luzca como la más navideña. Si no tienes tiempo de preparar tu espacio para recibir a tus familiares, amigos o invitados en esta época, recuerda que puedes contar con expertos que se ocupan absolutamente de todo.

También puedes leer: Consejos para decorar y limpiar tu casa en Navidad

5. Cocinar y… ¡comer! Platos típicos de Navidad que no pueden faltar 

Una de las primeras cosas que piensas cuando te invitan a una novena o a celebrar la Noche Buena, ¿cuál de estos manjares nos vamos a encontrar? 🎄🥘 Y es que no solo probarlos es gratificante, uno de los mejores planes para hacer en familia, es entrar a la cocina y poner manos a la obra para preparar buñuelos, natilla, arroz con leche, empanadas o la infaltable cena navideña. Cuéntanos en la caja de comentarios cuál es ese plato que para ti representa la Navidad.

publicar_inmobiliaria

4. Look navideño

¡Que se vuelva competencia!  Todos tienen en algún lugar de su armario prendas con estampados o bordados que son alusivos a la Navidad. Es hora de buscar esas camisetas, buzos de lana, gorros, guantes y bufandas que harán que de pies a cabeza te veas como un “Navidad lover”. El que tenga el mejor outfit navideño, gana. Verás como año tras año los participantes se esforzarán más por sorprender con accesorios llamativos que divertirán a todos.

3. Las Novenas y los villancicos de Navidad

Con la tradición de las novenas, es habitual ver a los participantes tocar instrumentos musicales caseros  como tambores, pitos, panderetas, trompetas, entre otros. Lograr integrar a los niños, adultos y abuelos en esta dinámica, le da esa alegría característica a las reuniones y saca más de una sonrisa entre estos músicos espontáneos. 👨‍👩‍👧

🔗 ABC de la Novena de Aguinaldo: ven a nuestras almas ven no tarde tanto

2. ¡Baila!, y enseña tus mejores pasos

En la radio la Navidad se anticipa, y semanas antes a diciembre escuchas su espíritu acercarse, sin embargo, es hasta las fiestas de diciembre que tienes la oportunidad de no dejar morir la tradición. Convierte la sala de tu casa en una pista de baile y saca tus mejores pasos con los clásicos navideños. Puedes escuchar la siguiente playlist con algunas recomendaciones que pondrán a bailar a todos. 

1. Dar regalos de Navidad a tus seres queridos 

Esto es algo para no olvidar, más allá del valor material de lo que quieras regalar en esta Navidad, cuenta la intención y el gesto de amor que demuestras a través de este obsequio. Como lo menciona el portal Vida Positiva, dar regalos fortalece las relaciones interpersonales y genera que la persona que lo recibe se sienta valiosa y apreciada.  Por eso, sé creativo, piensa en algo que pueda sorprender a ese ser especial y que puedas empacar en forma de regalo.

¡En Ciencuadras, las reuniones en familia y la felicidad de hacerlo en casa, de van de la mano! En esta temporada llena de luz y alegría, te deseamos unas felices fiestas y esperamos seguir acompañándote en la búsqueda de tus sueños de arrendar o comprar vivienda nueva en el año 2024. Que la magia de la Navidad llene tu hogar y que encuentres en cada rincón la calidez y la armonía que mereces. ¡Felices fiestas! 🎄🏡✨

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?