Subsidios proyectos de vivienda

Las mejores ciudades para vivir si amas la Navidad

¿Te gustan los alumbrados de Navidad? 🎇 Está demostrado que la decoración navideña, en términos generales, ayuda a reducir la ansiedad y el estrés, además de brindar bienestar y calidez a los espacios. Es por eso que el colorido de las ciudades juega un papel importante a la hora de transmitir el espíritu de esta época. 🥰

Si amas la Navidad, 🎄 dale un vistazo a este listado de ciudades a tener en cuenta y que puedes considerar a la hora de escoger tu vivienda. 

🔗 6 consejos para que la Navidad llegue a cada rincón de tu casa

🔗 ¿Pensando en comprar vivienda? Invierte en estas ciudades

Cartagena, ciudad con espíritu de Navidad 🌴

¡La ciudad amurallada es una de las primeras en vestirse de Navidad! 🎅 Acostumbrados a la tradición del alumbrado, Cartagena ilumina desde el 3 de diciembre sus calles con 2.500 figuras tejidas a mano y que son elaboradas por madres cabeza de hogar. Esta decoración se encuentra por toda “La Heroica”, incluyendo lugares emblemáticos, su centro histórico, la muralla, la torre del reloj y barrios tradicionales como es el caso de Getsemaní, entre muchos otros. 🥳 Actualmente, en Ciencuadras contamos con inmuebles en arriendo o venta disponibles en esta ciudad, puedes ver todas las opciones disponibles y cumplir tu sueño 💭 de tener casa o apartamento en Cartagena, para disfrutar de una navidad única.

🔗 5 razones para invertir en una vivienda de descanso

Medellín, una ciudad de eterna Navidad

La capital antioqueña vive la Navidad de una manera especial y pone lo mejor de sí para brindarle una experiencia inolvidable 😲 a quienes tienen la suerte de disfrutar sus alumbrados. En esta ocasión, la ciudad contará con alumbrado navideño conformado por 26 mil figuras elaboradas a mano y 8 millones de bombillas LED. 💡 Este espectáculo de luces estará encendido del 3 de diciembre de 2021 al 10 de febrero de 2022.

🔗 Guía de ciudad Medellín, Colombia

Ofertas - 700 x 200

Cali, sabor y cultura navideña 🤩

El Valle del Cauca se caracteriza por la alegría, la solidaridad y el calor de sus habitantes, cualidades que brillan con más luz en época navideña. Es por eso que esta ciudad prepara año tras año alumbrados temáticos y que son acordes a su cultura, por ejemplo, para este 2021 se hace alusión al lema “Te Queremos Cali”. La ciudad estará encendiendo su alumbrado navideño el próximo 7 de diciembre y se ha declarado al Bulevar del Río como la principal atracción de este recorrido. 😁 Conoce las ofertas con las que contamos para que descubras los inmuebles disponibles en “la sucursal del cielo” y vivas una mágica navidad.

🔗 Guía de ciudad Cali Colombia

Barranquilla, vestida de Navidad desde noviembre

La arenosa no se queda atrás con su iluminación navideña. Desde el pasado 30 de noviembre el decorado le da magia a la ciudad con miles de bombillas multicolor y árboles de Navidad 🎄 ubicados en distintos puntos. Algunos de los recorridos que puedes hacer si vives o visitas Barranquilla son: el Gran Malecón del Río, Los parques Metropolitano, Montes, Calancala y más. Aventúrate a vivir en este deslumbrante lugar de Colombia.

🔗 Guía de ciudad Barranquilla, Colombia

Bogotá, suenan campanas por toda la ciudad

La capital del país recibe la Navidad con gran alegría y entusiasmo, 🥳 se convierte en esa época del año donde la ciudad saca toda su calidez a relucir a través del alumbrado. Este año, Bogotá contará con más de 20 puntos de iluminación navideña designados por la Alcaldía Local y repartidos por toda la ciudad, además de la iluminación que ya de por sí es tradicional en los conjuntos, vecindarios y barrios. Descubre los más de 100 proyectos de vivienda 🏚️ en construcción que están ubicados en Bogotá.

🔗 Guía de ciudad Bogotá, Colombia

🔗 ¿Por qué invertir en vivienda en Bogotá?

En Navidad, utiliza nuestras herramientas inmobiliarias y transforma tus sueños en realidad

En Ciencuadras tenemos inmuebles ubicados en las ciudades recomendadas para vivir la mejor Navidad. 💫 Encuentra servicios y herramientas que te facilitan la compra, venta o lo que quieras hacer con tu vivienda.

  • Avalúos certificados por expertos, solicítalo si estas en proceso de compra o venta.
  • Valor de referencia de inmuebles, calcula en línea el valor aproximado de tu inmueble.
  • Guía para adquirir un crédito de vivienda, leasing habitacional o crédito hipotecario.
  • Simulador de gastos notariales.

🔗 ¿Pensando en decorar tu casa para Navidad? Únete a esta tendencia

En nuestra plataforma tenemos herramientas con información relevante acerca del sector inmobiliario, además, podrás conocer todo lo que necesitas sobre tu espacio ideal. puedes llamar sin costo desde tu celular al #923 o al número fijo 601 3905331 y resolver tus dudas con uno de nuestros asesores. Ciencuadras cuadra todo para que tengas el mejor diciembre de tu vida. 🤩

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario