diseño y arquitectura hogar revista axxis

¡Feliz Navidad, próspero año y felicidad!🎶Decoración navideña de 5 famosas

Esta época del año es mágica, festiva y única. ✨ De hecho, cada hogar le pone su toque personal a la decoración navideña. Algunas personas prefieren irse por los colores tradicionales de la Navidad y otras se atreven a innovar. 

¿Cuál es el caso de las famosas, cómo vistieron su casa en la Navidad de 2020? Acompáñanos en este #TBT y echemos una mirada a la decoración navideña de estas cinco mujeres.

Una decoración navideña elegante y tradicional

Con un video en su cuenta en Instagram, la mamá de Matilde, Lorenzo y Luciano, compartió con sus seguidores un poquito de su Navidad. Para María Clara y su familia esta es una época muy especial, tal como se refleja en cada detalle de esta decoración. ¿Los protagonistas? Una corona navideña, un pesebre y un gran arbolito. 

En esta casa destacan los tonos rojos y dorados, los más tradicionales en estas festividades. ¡Todo quedó espectacular! 👏🏽👏🏽Aplausos para la decoradora estrella: ¡su mamá! 

🔗 ¡Con sello celebrity! Famosos que remodelaron o estrenaron casa en cuarentena

🔗 Así se divierten los famosos en casa, ¡inspírate en sus planes!

El árbol de los recuerdos de Manuela González

En un día muy familiar, la reconocida actriz colombiana armó junto a su familia un gran árbol de Navidad.  “Tiene adornos que yo solía poner cuando chiquita, otros son nuevos, unos son clásicos, otros modernos, tiene colores variados y aunque no es muy glamoroso, eso sí, les garantizo que tiene mucho, ¡mucho amor!”, aseguró Manuela. 🎄

Seguramente Pedrito y Alma disfrutaron al máximo ese momento y los demás que vivieron en ese mes decembrino, tienen los mejores recuerdos de esta Navidad en casa.

House Tour navideño de Mabel Cartagena

“La gordi casa en Cali” se vistió de tradición en Navidad, cada detalle de esta decoración alude a las experiencias más emotivas de la niñez de nuestra adorada Mabel Cartagena. 🎅🏽🎁“Me trae recuerdos de mi infancia y se me hace un nudo en la garganta poder recrear la misma Navidad que mi mamá decoraba para nosotros, teníamos un tapete casi idéntico”, comentó. 

La influenciadora, empresaria y presentadora nos dio la bienvenida a su casa el año pasado, y a través de cada imagen se respiraba el olor de la Navidad. ¿Protagonistas? El color rojo, que por cierto, ha estado presente en cada hogar que hemos visto hasta ahora.

¡Una lujosa decoración navideña!

Lorelei Tarón, cantante, influenciadora y esposa del futbolista colombiano Falcao García, mostró en sus redes sociales la alucinante decoración de su casa. ¡De ensueño! Todo lucía como en un cuento de hadas: mágico y cautivador. ❤️

Dos arbolitos, grandes osos, una casa de dulces y hasta una princesa hacen parte de esta obra de arte. Con bombos y platillos llegó la época más linda del año al hogar de Lorelei y su familia en Estambul, ¿qué tal te pareció esta decoración navideña? ¡A nosotros nos encantó! 😍

Navidad en casa de Paula Andrea Betancur

Un reno, un oso y un gran árbol de Navidad, ¡qué postal! Con esta conmovedora imagen la exreina y modelo deseó a sus seguidores una feliz Navidad.  “Que la luz de la inmaculada Concepción se pose en nuestros hogares y en nuestros corazones” 🙏🏻

La decoración de su vivienda se destacó por el rojo navideño y el verde de la naturaleza. Ah, y por supuesto no se quedaron de lado las luces que hicieron resplandecer su imponente árbol. 🕯️ “Hoy día de luz, esperanza, amor y familia, la bendición más grande que nos da nuestro padre celestial”, comentó en una publicación del pasado 7 de diciembre de 2020. 

¿Te gustaron estas decoraciones navideñas? Sin lugar a dudas, cada familia le puso su propio sello a estas fiestas de fin de año. ¡Se respira alegría y unidad!

Ah, y en esta época tan especial te invitamos a que armes tu pesebre para que lo compartas con tus familiares y seres queridos. Ingresa AQUÍ. 👈🏽

En Ciencuadras te deseamos un fin de año en familia y un 2021 feliz y lleno de amor. 💙

Banner final Apartamentos arriendo
¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?