diseño y arquitectura hogar revista axxis

Así se divierten los famosos en casa, ¡inspírate en sus planes!

Ya pintaste un mandala, te devoraste todo Netflix, compartiste tu video para participar en la actividad ‘Tu casa tiene talento’ de Ciencuadras¿Estás buscando actividades para este puente festivo? No creas que ya lo has hecho todo. No, no y no… Aún hay muchos planes divertidos para explorar en casa. Te dejamos un listado de ideas inspiradas en los famosos para que te diviertas junto a tu familia. ¡Con sello celebrity!

?¿Cómo adecuar tu casa para hacer home office?

?Diviértete con los memes que nos ha dejado esta temporada en casa

¡Ejercítate! 1, 2 y 3… ?

¿Ha pasado más de un mes y aún no te has decidido a ponerte los tenis y entrenar? ?Anímate con las rutinas de ejercicio caseras que Valerie Domínguez publica en su cuenta de Instagram. ¡No hay excusas! Las puedes hacer en la sala o jardín de tu casa y usando elementos fáciles de conseguir como botellas de plástico e incluso, kilos de arroz.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

?¡Arriba! Un, dos, tres, un, dos, tres… ¡a entrenar en casa!

¿Sesión de fotos? Sí, ¿por qué no? ?

Que estar en casa sea una excusa para arreglarte y lucir guapo (a)… Aprovecha este fin de semana para armar una sesión de fotos virtual como la de Laura Tobón y el fotógrafo Crimson Crazed. ¿Qué necesitas? Celular o cámara fotográfica, amigo (a) inseparable que te tome las fotos y una buena actitud. ¡Clic, clic! ?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Crimson Crazed (@crimsoncrazed) el

?Claves para crear el espacio perfecto para una videollamada

Si prefieres hacer el photo shoot (sesión de fotos) con tu pareja e hijos, sigue el ejemplo de Andrea Serna y la pequeña Emilia, ?‍?quien pasaron una divertida tarde madre e hija al ritmo de los flashes de la cámara.. No olvides usar elementos como orejitas, balacas, sombreros para ambientar tus pics. ¡Un plan de famosos! ?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrea Serna (@andreasernafotos) el

Conéctate con la naturaleza ?

Que esta época en casa sea la oportunidad para conectarte con la naturaleza y todas sus bondades. ¿Cómo? ¡Hay muchas maneras! Puedes regar tus plantas ☘️, hacer una huerta o como hizo el actor Gregorio Pernía sembrar papa. “Hoy siembra de papa… Le dejo a mis hijos el buen significado del campo. El que siembra recoge y sirve también para la vida, si siembras amor recoges” publicó en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

?¿Cómo hacer una huerta en casa?

¡Sol, solecito! ☀️

Si tienes balcón, terraza o jardín en tu casa, ¡sácales provecho! Estos espacios te permitirán disfrutar de varios planes como una sesión de Yoga, ?muy al estilo de Liz Pereira o un asado casero,  ? uno de los planes preferidos de Ricardo Quevedo. ¿Eres del team ‘Cejas pobladas’ o del team ‘Pereira’? 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ciencuadras (@ciencuadras) el

?5 elementos para decorar patios pequeños

Clase de cocina con amigos ?‍??

Todos tenemos un amigo que se le facilita la gastronomía, ¿verdad? Invítalo a una tarde – noche de cocina virtual como la que disfrutaron a distancia las actrices Manuela González, Marcela Mar, y el chef Pedro Fernández. ¿El menú elegido? Pizza sin gluten con masa de coliflor. ?¡Nos encanta este plan de famosos! 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) el

Si te gustaron estos planes, no olvides compartirlos con tus amigos y familiares. Y recuerda que en Ciencuadras queremos que cuando veas tu vivienda digas: “es perfecta para mí”. ?

Tu casa tiene talento para ayudar a los más necesitados

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?