avaluo-comercial-cencuadras-2024-desk

Diviértete con los memes que nos ha dejado esta temporada en casa

Nada mejor que sonreír ante las dificultades. Dicen por ahí que una buena dosis de sonrisas y carcajadas acaba con cualquier malestar y si hoy, pese a estar en tu hogar, en tu lugar favorito, te estás sintiendo un poco bajo de nota… ¡tranqui! Quédate con nosotros porque te traemos una selección de los memes más divertidos que nos ha dejado esta cuarentena por el Covid-19. ?

Aprovecha estas ideas para realizar tu video y participar en la actividad “Tu casa tiene talento“. Recuerda que la dinámica consiste en que nos muestres tu lado más gracioso haciendo alguna tarea de casa, por cada video que nos compartas donaremos un mercado a un hogar afectado por el coronavirus. ¡Vas a encontrar mucha inspiración aquí abajo!??

Todos viajamos en esta Semana Santa ?️

Uno de los grandes beneficios de este temporada obligatoria en casa fue que todos pudimos pasear. ¡Ironías en épocas del coronavirus!

Y siguiendo con esta sección de memes de la Semana Santa, ¡dónde están los que cumplieron a principios de abril!????‍♂️¿Qué tal estuvo ese postre de cumple?

https://twitter.com/Miverdecaiman/status/1252679996323368960

?¡A leer! Libros para disfrutar esta temporada en casa

?Conoce los beneficios para arrendatarios ante Covid-19

Las ganas de salir de casa a…. botar la basura ??‍♀️

¡Nunca antes alguien se había pelado esta tarea del hogar! Ahora parece ser el anhelo de todos los miembros de casa, la mayor diversión y hasta lo mejor del día. ¿Recuerdas cuando te daba algo de pereza sacar la basura? Atrás han quedado esos días, hoy es la oportunidad para ver unos rayos de sol y estirar las piernas. ?

Los memes de tu oficina en casa ?

¿Lo tuyo son las reuniones mientras cargas a tus hijos? ??Si necesitas tips para optimizar tu home office, ¡te tenemos los mejores consejos! No te pierdas nuestras recomendaciones para que no termines como Homero vestido con la ropa de tu pareja y frente al televisor todo el día. Y, ¡ojo! acuérdate de cerrar el micrófono de la video llamada mientras no estés hablando, evita accidentes graciosos…

https://twitter.com/damonmaluenda/status/1237101797828956163

?10 museos virtuales para conocer en días de cuarentena

?5 errores que debes evitar trabajando en casa

Las pausas activas en tiempos del Covid-19 ?

Estira los brazos, mueve tus muñecas y ¡a lavar! ?Entre más limpia quede toda tu loza, mejor habrá sido tu pausa activa. Por estos días, cuando no estamos trabajando estamos brillando bien el piso del apartamento o haciendo cardio mientras barremos la casa. 

¡Eso! Que nadie se quede sin colaborar en las tareas del hogar

Definitivamente los usuarios de las redes sociales han preferido sacarle el chiste al tiempo obligatorio en casa. Es usual que en redes como Twitter las personas compartan millones de memes y la cuarentena solo ha sido un gran inspirador.

Entre todos los contenidos divertidos muchos han estado dedicados a los deberes de casa. ??Espera un momento… ¿qué fue lo que te pidieron tus padres?, ¿qué era lo que te tocaba hacer a ti? No es buena idea que se te olvide…

?10 planes en pareja durante estos días en casa

?Claves para crear el espacio perfecto para una videollamada

Memes de los días en cuarentena ?

Hay dos tipos de personas en este tiempo:

  1. Los que sienten que el domingo es igual que el miércoles.
  2. Los que tienen más trabajo de lo normal con todas las tareas de casa, las actividades del colegio de los hijos, con los mismos niños dentro de la vivienda todo el día y con más carga laboral. ?Si es así, ¡claro que sabes diferenciar un domingo de un lunes!

Lo cierto es que al estar siempre en casa todo se ve un poco parecido, ¿cuál tu caso?

Cuando quedas con un corte de cabello a la moda ??‍♂️

¿Qué tanto confías en tu pareja? En esta cuarentena la prueba del amor es dejarte cortar el cabello por esa persona que te robó el corazón. ❤️Deja que saque toda su creatividad, unos videos en YouTube bastarán para obtener un peinado deslumbrante, ¿o no?

Nada que hacer, ¡qué vivan todos los estilistas que tenemos en casa!

Y hablando de creatividad…

¡Formas de aprovechar la casa nivel insuperable! Algunos han convertido su sala en su propio gimnasio, otros han hecho que sea una cancha de fútbol. Nuestro amigo de aquí abajo necesitaba volar su cometa…?

Memes de lo mejor de estar en casa ?

El espacio ideal está al calor del hogar con nuestros seres queridos, y así tal cual como son, con sus chistes malos, discusiones tontas y caricias vergonzosas.?De manera que, cuando todo pase también los vamos a extrañar.

Nos hará falta despertar un tris más tarde, el tiempo que ahorramos en desplazamientos y hasta los postres hechos en familia. ¿Qué será lo que más extrañes tú?

En Ciencuadras, esperamos haberte sacado aunque sea una sonrisa con estos memes, y ¡que estos días sigan dándonos las mejores anécdotas en familia! Wow, fueron muchas actividades chistosas, así que ya estás listo para participar en “Tu casa tiene talento“, ¡juntos ayudemos a 300 hogares!?

Tu casa tiene talento para ayudar a los más necesitados

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?