avaluo-comercial-cencuadras-2024-desk

7 cuentas en Instagram para tener un hogar organizado

¡Ya no tienes que buscar más cuentas en Instagram para organizar tus espacios! Las expertas están al alcance de tu celular, síguelas y empieza la revolución del orden en casa. ¡Nada mejor que una vivienda aseada y como nueva!

Marie Kondo es la gurú del orden más reconocida de los últimos tiempos, ella no puede entrar en este listado porque “está fuera de concurso”. Es un must seguirla y aprender de cada uno de sus consejos, es experta en muchos aspectos del hogar, pero si tienes que elegir uno en el que destaca por encima de los demás, sería en la organización de todas las prendas. ¡No te quedes con la duda y mira por qué!

1. ¡Sácale provecho a cada rincón de casa con Clea y Joanna!

thehomeedit

¿Qué haces con el espacio que está debajo del lavaplatos? Cada rincón cuenta, ese lugar escondido te puede servir para guardar algunos elementos, tal como se ve en esta imagen.  Dale follow a Clea y Joanna en @thehomeedit  y no te pierdas todas sus ideas.

2. Sigue a Shira Gill Home para empezar tu proyecto de Home Office

Shira gill: cuentas de instagram para organizar

Cuando el teletrabajo está tan de moda, tener un buen espacio en casa como oficina se vuelve prioridad. Estos y más tips en la cuenta de @shiragill

3. ¿Buscando cuentas en Instagram para organizar tu comida? Jean Jones tiene la solución

¡La alacena tampoco volverá a ser un problema! ?@iheartorganizaing ofrece los consejos más oportunos para distribuir los alimentos no perecederos que tienes en casa. Así que no dejes de visitar esta cuenta. 

4. A organizar la librería con Laura Cattano ?

¿Amante de los libros? @laura.cattano muestra una forma de organizarlos que no pasará de moda. Sigue cada una de sus recomendaciones para tener el apto que siempre has querido, por eso,  Laura hace parte de nuestro listado de cuentas en instagram para organizar tus espacios.

5. Los colores adquieren protagonismo con Alicia Iglesias

Alicia Iglesias

Esta organizadora profesional revela tips sobre cómo renovar los elementos de casa. Antes de que algo sea tirado a la basura, tal vez pueda merecer una segunda oportunidad.??El espacio en el que guardas los utensilios de aseo también puede reflejar tu personalidad y lucir limpio. Alicia, también cuenta cómo esto es posible…

aseo alicia iglesias

Anímate a descubrir  @ordenylimpiezaencasa, una de las cuentas en Instagram para organizar tu vivienda. 

6. También hay cuentas en Instagram para organizar los útiles… ¡Echa un vistazo a Laura Ellis!

La solución para los niños creativos que tienes en casa está en la cuenta de @organizedbyellis Este equipo se especializa en incorporar tus necesidades, hábitos y estilo en la forma cómo organizas tu espacio, para la muestra un botón.☝?

7. Sí, existen cuentas en Instagram para organizar tus dispositivos. Estos son los tips de María Gallay ?

Maria Gallay estacion de carga

Con la cuenta en Instagram de María G, @organizacion_del_orden, puedes aprender recomendaciones hasta para optimizar el espacio en el que cargas los celulares y demás dispositivos del hogar. María parte de la premisa de que todo es solucionable porque solo son cosas. 

“Hay otra forma de vivir, está al alcance de tu mano y solo hace falta que te decidas a ser más importante que tus cosas”, asegura María Gallay.

¿Qué tal nuestro top 7 de cuentas sobre organización de hogar? Lo máximo, ¿no? Es que definitivamente en Ciencuadras queremos que tu vivienda sea el espacio que te haga suspirar y decir: “Es #PerfectoParaMí” Mejora la apariencia de tus espacios con estos consejos que tenemos para ti.?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?