calcula precio en linea desk

¿Cuáles son los inmuebles preferidos de los paisas?

Sumado a la bandeja paisa, el calentao, el hogao, el tinto y los domingos de fondas… Hay otros intereses que están moviendo el corazón de los paisas: encontrar el espacio perfecto para vivir: en arriendo, ubicado en estrato tres y que mínimo tenga un parqueadero. ?¿Que qué? ¡Eh, Ave María Pues! sí señores. Así lo demuestra esta infografía hecha por Ciencuadras que evidencia en detalle qué tipo de inmuebles son los más buscados por los antioqueños para gozarse los próximas tablados decembrinos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Quiénes lideran las búsquedas?

Un punto para las mujeres ?. Con un 66.5 % fueron ellas quienes más se dedicaron a encontrar su espacio ideal. Y en cuanto a la edad, las personas entre 25 y 34 años fueron las que más buscaron inmuebles. ¿Llegó el momento de dejar el hotel mamá y de buscar nuevos horizontes? ¡Parece que sí! ?

 Apartamentos y casas son los inmuebles más buscados

¿Nórdica, clásica (rojo y verde) o sofisticada (con acentos dorados)? Parece que los paisas buscan desde ya ideas de cómo decorar su hogar para las fiestas decembrinas, pues entre espacios comerciales y habitacionales, las viviendas fueron las más buscadas con un 91.1 %. En cuanto a las características, ellos prefieren apartamentos (70.3 %) ?y casas (20.8 %) ?, inmuebles ubicados en estrato tres (45.1 %) y que tengan un parqueadero (66.8 %) ?. 

Infografia Así buscan inmuebles los paisas

El encanto de ‘La Ciudad de la Eterna Primavera’ ?

“¡Que chimba de ciudad, parce!” Es una de las frases que los paisas dicen cuando se refieren a su querida Capital de la Montaña, y  es que para muchos, Medellín es la mejor ciudad para vivir en Colombia. No lo sabemos, pero tienen todo para serlo. De hecho, la mayoría de las consultas hechas desde Medellín (69.2%), fueron sobre la disponibilidad de inmuebles ahí mismo?. ¿Y en segundo lugar? Los paisajes de Envigado con el  6.8 %, seguido de los atardeceres mágicos de Bello con el 4.8 %.

Te vamos a antojar: ¡Así se ven en realidad los inmuebles más buscados por los paisas! ?

apartamento en medellin

¿Qué tal este espectacular apartamento ubicado en el barrio La Loma de los Bernal? Nos encanta, en especial su vista a las montañas. Tiene dos habitaciones; cada una con baño y lo mejor, una de ellas con vestier (el sueño de toda mujer  ?‍?), baño social, sala comedor, cocina, balcón y un parqueadero. ¡Un dato!  Escríbele por Whatsapp al asesor inmobiliario de este inmueble y conoce los detalles del espacio en poco tiempo.

¿Vives en Medellín, pero quieres buscar un nuevo apartamento? ¿Has pensando en mudarte a ‘La Ciudad de la Eterna Primavera para disfrutar de todos sus encantos? Ingresa a Ciencuadras para que pronto digas: “#PerfectoParaMí”. ?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?