¡Así son las búsquedas de inmuebles en Cali!

Mientras la mayoría de los caleños se preparan para la próxima Feria de Cali 💃, que este año se realizará del 25 al 30 de diciembre, todo indica que hay muchos que también están buscando un nuevo hogar. ¿En serio? ¡Sí! Un estudio que elaboramos en Ciencuadras, demostró que de las búsquedas de inmuebles que se hicieron desde Cali, las viviendas fueron las más buscadas 😮.

Obra gato del rio en cali

¿Quiénes buscaron más? 🔍

Con un 66.9 % las mujeres lideraron las búsquedas. Ellas como siempre, no dejan nada al azar y quieren estar al tanto del lugar dónde van a vivir junto a su familia. 👩🏻‍🦰

los inmuebles mas buscados por las mujeres

¡Un dato! Las personas entre los 25 y 43 años fueron quienes más buscaron inmuebles desde ‘La Sucursal del Cielo’. ¡Mmm, muy interesante!

Así buscan inmuebles los caleños

¡En Cali me quedo! 🇨🇴

Lugares como el monumento a Cristo Rey y el cerro de las Tres Cruces, además de una gastronomía deliciosa que incluye los aborrajados, las marranitas, el chontaduro y por supuesto, la tradicional lulada, siguen conquistando el corazón de los caleños💛. O por lo menos así lo demuestra esta infografía que evidencia que la mayoría de las consultas que se hicieron fueron sobre inmuebles en ‘La Sucursal del Cielo’ con un 81.3 %, seguido de Bogotá con un 5.84 % y de Medellín con un 4.06 %.

Monumento a cristo rey

Los inmuebles más buscados en Cali 🏡

Entre espacios comerciales y habitacionales las viviendas fueron los inmuebles más buscados en Cali (apartamentos con el 58.6% y casas con el 32.9 %) 🏡 Muchos caleños con ganas de reinventarse en un nuevo lugar. ¡Y nos encanta! 💙Por otro lado, los espacios ubicados en estrato tres (45%), que además tengan un parqueadero (57.1 %) y dos parqueaderos (31.9%) 🚗, fueron los preferidos de los vallecaucanos.

Iglesia la ermita en cali

 ¡Así lucen los inmuebles preferidos de los caleños!

Cali es una ciudad llena de paisajes alucinantes, lugares imperdibles, gente amable y trabajadora, y por supuesto, inmuebles espectaculares en los que te aseguramos que, ¡vas a querer vivir! ¿Qué tal este espectacular apartamento ubicado en el barrio Bochalema? ¡Nos encanta! Y para que te antojes más te contamos que tiene tres habitaciones, dos baños, zona de lavandería, sala comedor, cocina semi-integral y balcón. ¡Un dato!  Escríbele por Whatsapp al asesor inmobiliario de este inmueble y conoce los detalles del espacio en poco tiempo.

asi lucen los inmuebles mas buscados en cali

¿Con ganas de emprender una nueva aventura en la que es considerada la Capital Mundial de la Salsa? Te invitamos a buscar tu lugar ideal en Ciencuadras 💙.

Artículos relacionados