¿Cuál es el mejor piso para vivir en un apartamento?

Cuando tomas la decisión de comprar o arrendar un apartamento, seguramente, buscas el barrio adecuado y la mejor ubicación, ¿verdad que sí? Por esta razón es muy importante que trates de cuidar todos los detalles cuando das este paso; sobretodo, porque es muy importante y en muchas ocasiones, no se tienen en cuenta algunos detalles que pueden significar mucho más de lo que crees, como lo es, elegir la altura del piso de tu apartamento. 

Apto en piso medio

En él vas a vivir una gran parte de tu vida. Muchos pueden preferir los pisos bajos, pensando en su seguridad, pero otros dirán que les gustan los pisos altos por la vista que tienen y es que realmente esto va en gustos. 

Ahora pasamos a contarte algunas ventajas y desventajas de vivir en pisos bajos, medios o altos para que elijas lo mejor para ti  y tu familia de forma fácil y rápida.  

Beneficios de comprar un apartamento en un piso alto 🏗

Además, de la increíble vista que tendrás, la tranquilidad y la paz serán los protagonistas de tus días, pues esta es una de las ventajas de vivir en un piso más alto. 

mujer en apartamento con piso alto

Adicional, podrás conciliar el sueño más fácil y rápido porque no escucharás el fuerte ruido de la capital bogotana y también, evitarás algunos intrusos como lo son los insectos. Así de fácil mejorará tu calidad de vida y seguro podrás decir “¡Este apartamento es #PerfectoParaMí!”. 

Ventajas de comprar un apartamento en los pisos medios 🏣

Son menos silenciosos que los pisos altos pero si no eres de los que necesita paz absoluta para conciliar el sueño, los pisos medios en los edificios son perfectos para ti. 

Balcón en edificio

Un aspecto que caracteriza a los pisos medios es que podrás usar las escaleras con tranquilidad y sin agitarte mucho, en caso que el ascensor se encuentre en mantenimiento o simplemente por gusto y así aprovechar el camino a la salida para conversar con tus vecinos.

¿Y los primeros pisos? 🤷‍♀

¡Esta es en definitiva la oportunidad que estabas esperando y que no puedes dejar pasar! 

En los primero pisos no tendrás que pensar si estás haciendo mucho ruido o si a tu vecino le incomoda algo, porque sencillamente al no haber nadie debajo de ti, no tendrás que preocuparte por ser silencioso cuando camines u organices una fiesta, disfrutarás con tranquilidad sin molestar a tus vecinos.

Apto en pisos bajos

Vivir en el primer piso de un apartamento te permitirá llegar mucho más rápido a tu hogar con objetos grandes o en caso que superen el peso permitido en el ascensor. ¡Ah y definitivamente! son mucho más frescos, debido a que los pisos medios y altos reciben el sol durante el día.

Ahora solo queda que tomes una decisión dependiendo de tus preferencias y te animes a emprender la búsqueda de ese apartamento que tanto quieres. Y ciencuadras.com te permite encontrarlo tan fácil, que podrás decir sin pensarlo dos veces, “¡Es #PerfectoParaMí!”. 💙

Apto con vista romántica busca conquistador exitoso

Artículos relacionados