credito davivienda desk

Inicia el 2020 con nuevo hogar, ¡tenemos inmuebles a precios de locura!

¡Sí! En Ciencuadras tenemos inmuebles económicos en venta en toda Colombia. No te pierdas la oportunidad de encontrar esa casa o apartamento barato, ese espacio propio con el que siempre has soñado. Aquí, te lo contamos todo, sigue leyendo para que conozcas los detalles de esta temporada de descuentos.

Inmuebles económicos en venta ?

Porque queremos que el 2020 lo inicies cumpliendo propósitos, te traemos esta promo: INMUEBLES EN OFERTA

¡Corre a aprovecharla! Los inmuebles a precios increíbles solo estarán disponibles hasta agotar existencias.

Tenemos propiedades en todos los estratos, y no te preocupes… no hay que pagarlos “chan con chan”, puedes pedir un crédito de vivienda en el Banco Davivienda y cancelar con cuotas que se ajusten a tu capacidad de endeudamiento.

¿Qué quieres hacer con un nuevo inmueble? ?

Uno de estos espacios en descuento puede ser tuyo. Aprovecha esta promoción para encontrar el hogar perfecto para ti, aquel en el que te imaginas con toda tu familia. Si esta no es una opción en tu caso,  adquiere un inmueble como inversión y arriéndalo. 

Contamos con muchos inmuebles económicos en venta que se adaptan a tu presupuesto, así que definitivamente tenemos la casa o apartamento adecuado para ti. Todas estas propiedades ya están en descuento, sin embargo, puedes ofertar el valor que consideres o escribirnos para conocer más detalles de estos espacios y luego de eso, hacer tu oferta. 

Usa nuestros filtros para encontrar la opción ideal ??

En ciencuadras.com, estamos comprometidos con conectar a las personas con su “media naranja inmobiliaria”. Con la ayuda de nuestros filtros de búsqueda, encontrar inmuebles económicos será aún más sencillo. Esta temporada de descuentos representa uno de nuestros mejores consejos para ahorrar, no la eches en saco roto, toma hoy la mejor decisión para tu futuro.

¿Qué esperas? Mira todos los inmuebles económicos en venta que tenemos para ti y tu familia y encuentra el que se ajusta a sus necesidades. Ciencuadras, espacios para comprar y arrendar.?

¿Qué es una escritura pública en Colombia?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?