lector CTL desk

5 herramientas digitales para agentes inmobiliarios

Aplicaciones y herramientas digitales, que son usadas desde un dispositivo móvil, pueden ser las mejores aliadas para conseguir tus metas como agente inmobiliario. Organizar tareas, llevar registros y escanear documentos; son algunas de las facilidades que ofrecen para incrementar tu productividad. 

Por supuesto, también influye el hecho que los clientes están cada vez más digitalizados y prefieren disfrutar de experiencias sencillas y muy digitales; por lo tanto, estar actualizado y aprovechar las ventajas de las herramientas digitales disponibles harán de ti el agente inmobiliario preferido por todos.

aplicaciones digitales

En Ciencuadras continuamos la serie de consejos y recomendaciones que te ayudarán a ser ¡el mejor agente inmobiliario!, en esta ocasión te presentamos cinco herramientas digitales que puedes empezar a usar ya mismo. 

Herramientas digitales para ser más productivo

5. Google Calendar

Google Calendar Herramientas

Básica, pero muy útil. Este calendario en línea gratuito es muy útil para planificar y organizar tus citas, registrar las llamadas que debes hacer, agendar las reuniones y enviar la invitación a tus clientes, así también puedas tener alertas y realizar seguimientos. 

Adicional, esta app se sincroniza con Google Hangouts que permite realizar videollamadas desde cualquier dispositivo móvil. 

Descarga disponible para Android y iOS.

4. Evernote

Evernote Herramientas digitales

Es especial para tomar notas, recopilar ideas y documentos. Se destaca porque ayuda a guardar, organizar y tener a la mano notas que incluyan archivos PDF, Excel, Word, imágenes o enlaces.

Seguro incrementas tu productividad al tener todas tus notas en un solo lugar, y con documentos adjuntos que las respaldan.

Descarga disponible para Android y iOS.

3. Todoist

Todoist Herramientas digitales

Llevar un listado de tareas por hacer y hechas es muy importante para conseguir organizar tus tareas diarias como agente inmobiliario. Esta herramienta cuenta con una interfaz muy sencilla con la que puedes crear listas compartidas, añadir archivos y sincronizar en tiempo real, de tu computador al smartphone. 

También tiene la opción de clasificar las tareas por prioridad, subproyectos y establecer recordatorios con notificaciones. 

Descarga disponible para Android y iOS.

Otras herramientas digitales para agentes inmobiliarios

2. Canva

Canva App

Sí, es una aplicación para realizar diseño gráfico y te resultará muy útil cuando quieras enviar por Whatsapp o correo electrónico un mensaje llamativo con imágenes. De hecho, puedes diseñar una tarjeta de presentación con tus datos de contacto para darte a conocer fácilmente. 

Su diferencial es que ofrece gran número de plantillas y permite también insertar tus fotos. Por supuesto, también puedes hacer diseños de folletos impresos, si así lo deseas.

Descarga disponible para Android y iOS.

1. HelloSign

Hello Sign

Esta aplicación para firmas digitales de documentos se convertirá en tu preferida, ya que podrás diferenciarte ofreciendo un servicio rápido y muy digital. Tú o tus clientes no tendrán que desplazarse solo por una firma o complicarse buscando una impresora para firmar facturas, contratos y demás.

Adicional funciona como un herramienta para escanear o digitalizar documentos mediante la cámara del celular. 

Descarga disponible para Android y iOS.

“El que perfeccione su trabajo, primero debe afilar sus herramientas”. Muy acertado el filósofo chino Confucio, al reflexionar sobre los recursos que puedes aprovechar para ser más productivo. Ahora que ya conoces algunas, te invitamos a usarlas para alcanzar tus metas. ¡Ah! y recuerda que en Ciencuadras tenemos espacios que llenan la vida de tus clientes. ?

Casa con paredes recién pintadas busca artista conceptual

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?