negocios inmobiliarios en ciencuadras

Arrienda o vende inmuebles en un 2×3 con estos consejos

En este artículo empezamos una ronda de capacitaciones que te harán la persona más exitosa al promocionar sus inmuebles.

Queremos armarte con las herramientas necesarias para que incrementes las propiedades que das en arriendo o en venta. Ya verás cómo con estos simples tres tips, tus estadísticas irán al alza. 😉¡Empecemos!

1. Un agente inmobiliario debe ser cordial 🤝

Es necesario que la amabilidad sea una constante en tu relación con tus clientes. Esto podría parecer evidente, pero cuando llevas varios días brindando la misma información sobre el inmueble y has tenido jornadas largas, es posible que se pierda el norte. 🙈

En una de sus publicaciones, la compañía mundial Forbes te motiva a pensar en la gente que puede ayudarte. Hacen referencia a una carta en la que Isaac Newton comentó: Si he visto más lejos, es por estar sobre los hombros de gigantes“.

La invitación al rememorar estas palabras es a tener presente que vivimos de las conexiones personales; es necesario brindar el mejor trato a toda la gente porque nunca se sabe qué pueda pasar luego.

Es decir, cuando generas empatía con tus clientes es más probable que asegures el negocio o que en el futuro, esas personas te puedan recomendar con otras que estén buscando el espacio ideal.

2. Enseña el inmueble en horarios flexibles ⏰

Quieres arrendar el inmueble a una persona que tenga la capacidad para cumplir con las cuotas mensuales, ¿cierto?

Para que así sea, la posible inquilina o el comprador debe estar vinculado a una empresa o ser independiente. De tal suerte que, es muy probable que tenga un horario laboral que comprenda toda la jornada del día, de lunes a sábado.

Por lo anterior, es indispensable que muestres el espacio en horarios adicionales. 📆Recuerda que la imposibilidad de ver el inmueble en un momento más amigable para ti, es lo que permite que ese cliente pueda en el futuro inmediato pagar el canon de arriendo o el costo total del inmueble.

Un agente inmobiliario debe ser cordial

🔗 ¡Cuidado con los fraudes inmobiliarios! Consejos a la hora de arrendar un inmueble

3. Agente inmobiliario: responde los mensajes 🤳🏾

Es probable que estés trabajando con varios clientes al tiempo, pero si no puedes brindar una atención completa a cada persona habrás echado todo a perder.

Para que puedas resolver oportunamente todas las dudas, aprovecha las facilidades tecnológicas con las que contamos en esta época. Recuerda que hoy te puedes conectar desde cualquier lugar con los teléfonos inteligentes.

Tal como lo señala FortuneBuilders, empresa de educación inmobiliaria estadounidense, habrá momentos en los que sea imposible contestar, pero mientras puedas, es mejor sacar cinco minutos para ayudar a tus clientes.

🔗 ¿Por qué arrendar por medio de una inmobiliaria?

700x200 Publicar inmueble Inmobiliaria

Además, no se te olvide preguntar a cada persona sobre su método preferido de comunicación. Descubre si el futuro arrendatario o la compradora prefieren correos electrónicos, mensajes o llamadas telefónicas. 💻📩

Lo importante es que siempre respondas a sus necesidades por algún medio. Ciencuadras, cuadra todo. 💙

Publicado originalmente en julio de 2019.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. José Ángel Ramírez Martínez dice:

    Excelente oportunidad de aprender cada día de nuevas herramientas en el campo inmobiliario. Es una carrera de gran prestigio. La recomiendo a quien estén interesados. Ánimo. Desde Venezuela. San Antonio De Los Altos Los Salías. Miranda

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?