lector CTL desk

¿Por qué las mamás son grandes agentes inmobiliarios?

En el mundo inmobiliario existe todo tipo de perfiles que pueden asesorar y lograr cumplir grandes metas de ventas, pero en este campo existe un perfil en especial que destaca de los demás, y esas es ser mamá agente inmobiliario. Como mujeres y como mamás, cuentan con unas habilidades especiales que les ayudan a enfocar sus esfuerzos en aquella necesidad específica de su cliente.

Y no nos digamos mentiras, todos hemos contado, de alguna manera, con mamás que nos brindan sus consejos y cuidado. Las mamás son seres fantásticos, sobrehumanos. De ser chofer, chef y tutora, las mamás son un paquete todo en uno con toda la paciencia, amabilidad y empatía necesarias para ciertos roles y profesiones.

Las mamás tienen todas estas cualidades y mucho más, y por esto, en honor al día de las madres, queremos celebrar a todas aquellas madres que hacen parte del sector inmobiliario y son clave en los procesos de compra y venta de viviendas. Por esto, invitamos a Claudia Rubio, mamá y agente inmobiliario desde hace 15 años, para que nos cuente un poco sobre su rol y sobre lo que la inspira.

También puedes leer: Claves para ser un buen agente inmobiliario

Mamás agentes inmobiliarias, grandes vendedoras

Sin lugar a duda, una madre puede conectar con las necesidades de su bebé desde que está en la barriga, ahora ese súper sentido desarrollado funciona muy bien a la hora de encontrar y conocer las necesidades de su cliente potencial.

Claudia Rubio, mamá y agente inmobiliaria

El cuidado de los clientes en bienes raíces es muy especial, ya que comprar una casa, por ejemplo, implica satisfacer un deseo o un sueño muy profundo, y el cuidado del otro es algo natural para las mamás. En este rol desarrollar conexiones emocionales con los compradores es esencial para que ellos confíen en la experiencia profesional de una mamá agente inmobiliaria cuando tomen decisiones que cambiarán sus vidas.

Ayudar a los clientes a transitar este proceso con éxito requiere grandes cantidades de empatía, paciencia y preocupación genuina, y las mamás son expertas en ello.

700x200 Publicar inmueble Inmobiliaria

El tiempo es oro para una mamá agente inmobiliaria

La multitarea es una habilidad imprescindible tanto para las mamás como para los agentes inmobiliarios, y tener la capacidad de concentrarse en varias cosas a la vez es una cualidad fundamental para ambos roles.

Claudia Rubio, mamá y agente inmobiliaria

Cuando se tienen hijos, se debe contar con una programación de tiempo bien estructurada y seguirla con compromiso y disciplina para lograr un balance. Como agente de bienes raíces, es posible que, en algunos momentos, también se necesite realizar varias tareas en paralelo con todos los procesos que implica comprar, vender, arrendar una vivienda. Si eres mamá, agrupar estas tareas pendientes en un solo día casi se siente natural.

Mamá agente inmobiliario, compromiso al 100%

Las mamás saben lo importante que es adaptarse a las situaciones a medida que van cambiando. A veces pasa que las cosas casi nunca salen como se planean en un principio. Aquí es donde las mamás y los profesionales de bienes raíces son similares; ambos deben aceptar la frustración y moverse hacía su objetivo con constancia.

Claudia Rubio, mamá y agente inmobiliaria

Cuando, por alguna razón, tu hijo ha tenido un día difícil en la escuela, debes estar allí para escucharlo, darle consejos y brindarle palabras de consuelo de la manera en que solo una madre puede hacerlo y ayudarle a encontrar alternativas y soluciones. En bienes raíces, también es importante desarrollar esta capacidad donde el compromiso siempre sea la principal razón por la cual tus clientes deciden comprar contigo.

También puedes leer: Proyectos inmobiliarios: cómo aumentar tus visitas

Administración de los recursos, habilidad de la mamás

Parte de ser mamá es poder contar con la disponibilidad para mantener una armonía en el hogar, entregándole todo el amor y compromiso a los hijos, así como también poder construir una profesión que sea funcional para cada mamá. La ventaja del rol de agente inmobiliario es que se puede administrar mejor el tiempo, así como las comisiones por venta que puedes recibir de cada proyecto vendido o arrendado.

Claudia Rubio, mamá y agente inmobiliaria

Cuenta con Ciencuadras si eres mamá agente inmobiliaria

Desde Ciencuadras te ofrecemos múltiples opciones para que puedas publicar y administrar tus proyectos online de manera que puedas visibilizar tus inmuebles y así lograr tus objetivos de venta. Acompañamos el proceso de publicación de tus proyectos para que, además de lograr todas tus metas comerciales y negocio, llegues a cumplir el sueño de más colombianos que desean comprar su casa propia.

Recuerda que con Ciencuadras, cuadras todo para tus proyectos inmobiliarios.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?