¿Cómo decorar el apto de un soltero?

Probablemente te has preguntado cuál es la mejor decoración para un apartamento de soltero, o simplemente has pensado que es tan abrumador ese tema, que es mejor dejar el lugar vacío… ¡Espera! Hoy te contaremos de forma sencilla lo que puedes hacer para que tu espacio refleje lo que tú eres.

Primero, empieza por preguntarte cómo eres tú. ✈️¿Te gusta viajar?, ¿con cuál cultura sientes afinidad?, ¿cuál es tu música preferida? 🎸Todo esto te ayudará a identificar el estilo que le puedes imprimir a tu apartamento. Sin embargo, aquí te presentamos algunas ideas generales que pueden ayudarte a darle vida a tu nuevo hogar.

Las bases para decorar tu apto

Parte de algunos colores básicos que te den la oportunidad de agregar detalles únicos al lugar. Negro, gris, blanco son tonos neutros que funcionan muy bien para crear un entorno atractivo y sofisticado. También son útiles para integrar espacios, lo cual es muy funcional cuando cuentas con un apartamento pequeño o te gusta generar amplitud en tu hogar.

Tu estilo, tus gustos

Necesitas un espacio fácil de limpiar, así que es mejor tener pocos accesorios y que algunos de ellos hablen directamente de ti, de tu personalidad. ¿Recuerdas el listado anterior, en el que pensaste en tus gustos? Elige los que más te definan para imprimirlos en tu decoración.⚽🎮🎨🕺🏽

Ten claro qué es lo principal, y permítete introducir distintos objetos que exhiban tus hobbies. Si te gusta rodar, ¿quién dice que no puedes convertir la bici en parte de la decoración?

Al día con las tendencias

Como este año sigue de moda la onda eco-friendly, tu apto de soltero no debe quedarse por fuera de este estilo. Agrega algunas plantas y elementos en madera que lleven los colores de la naturaleza a tu espacio. 🌿🪴

La solidez de la madera y la calidez que transmiten sus tonalidades son indispensables para decorar un hogar de soltero.

Tecnología como decoración

¡A tu nuevo apto, debe llegar el entretenimiento! La televisión, un buen sistema de audio y video no solo te acompañarán día a día, también inspirarán la decoración de tus espacios. 📲💻 Aquí se une el estilo natural con lo novedoso.

Ah, y si te gustan los video juegos, inclúyelos; también la consola debe tener un lugar único dentro de tu apartamento. ¡Imagina los karaokes que podrías tener o las noches de película que podrías vivir en esos ambientes!

🔗¿Cómo hacer que una habitación pequeña se vea grande?

🔗 5 tips para decorar un baño para hombres

Siguiendo estas recomendaciones tendrás un apartamento de soltero con estilo, funcional y, sobre todo, muy cómodo. No olvides que en Ciencuadras, tenemos espacios que llenan tu vida.💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Alberto dice:

    Buena info!

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?