¿Pensando en decorar tu casa para Navidad? Únete a esta tendencia

No tienes que buscar más, la tendencia en decoración navideña para este año está inspirada en la naturaleza y en mucha luz. 🎄🎁¡Sí! Así como lo lees y es posible llevar esta onda boho a cada espacio de tu vivienda. ¡Descubre cómo en este artículo!

¡Que viva la naturaleza! 🌱Esta es la tendencia en decoración navideña 

Dale la bienvenida a la Navidad incorporando lo natural a la decoración de esta época. Todavía hay lugar para los elementos tradicionales como las bolitas, pero aprovecha este 2021 para adicionar ramas, troncos y texturas cercanas a lo que encontramos en la naturaleza. ¡El estilo boho se impone!

La compañía londinense Spring Fair, explica que los ornamentos naturales para colgar en los árboles, así como los porta velas de madera y los faroles en este material, completan el look.

🔗 La decolover española Andrea Cárceles, revela sus tips en decoración navideña

🔗 En modo navideño: ideas para decorar tu puesto de trabajo

¿Cuáles plantas puedes incorporar? 🌾

  • El eucalipto es una gran opción. Su olor proporciona un toque de exotismo, pero su acabado brillante lo hace perfecto para decoraciones navideñas. 🍃
  • Las largas agujas de pino llenan rápidamente una corona, es por eso que la madera de pino encaja perfectamente con esta tendencia en decoración navideña. 👑
  • Se utilizan pinos en maceta que, una vez finalizada la Navidad, Decora ideas, recomienda trasplantar en la tierra. También se utilizan adornos hechos de materiales naturales.
  • Además, se privilegia la decoración realizada a mano. ¡Nos encanta su apariencia auténtica e imperfecta! Y es que, cuando haces tus propios adornos navideños creas artículos únicos, consumes menos y ahorras dinero. 💰

Beneficios de la decoración eco-friendly 🌲

Las decoraciones que aluden a los elementos de la naturaleza pueden transmitir serenidad y bienestar. Vincula este tipo de decoración navideña a los árboles de Navidad, las coronas y demás objetos decorativos que uses en la mesa del comedor, las auxiliares o en la decoración de la pared. 

Sí, hay muchas formas de inspirarse con los ornamentos naturales y la navidad es un momento perfecto para este estilo.

No hay decoración navideña sin la iluminación adecuada 🕯️

Homify, portal de arquitectura y diseño de interiores, asegura que en esta tendencia decorativa sobresale la presencia de la luz. La decoración navideña trae elementos artesanales acompañados de una iluminación cálida y acogedora. El color blanco será la base de esta decoración navideña y se añadirán elementos en color verde, plateado, azul y también algunos colores pastel.

La presencia de mantas de pelo largo, velas y ramas como parte de la decoración, ayudarán a potenciar la atmósfera propia de la temporada.

Las velas y las luces son una parte fundamental de la Navidad, pero en este 2021, las iluminación adquiere un mayor protagonismo, La emergencia de luz dorada que hemos visto en el pasado reciente, continúa creciendo. 👌🏽La luz blanca y fría está muy en declive.

🔗 ¿Qué es una huerta casera y cuáles son sus beneficios?

🔗 Ilumina el exterior de tu casa

Con esta decoración de Navidad  llegar a casa te hará decir: “este espacio es #PerfectoParaMí”. Ah, no olvides que en esta época navideña Ciencuadras, cuadra todo. 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario