En modo navideño: ideas para decorar tu puesto de trabajo

Ya llega Navidad y vas a querer que todos los espacios que te rodean se invadan de espíritu navideño. Contagiar a las personas de esta hermosa época puede ser muy fácil si en tu puesto de trabajo se respira Navidad. 

adornos navideños

Y es que el toque navideño es necesario en nuestro lugar de trabajo, así se disfrutará más de estas fechas, pues en tu escritorio pasas gran parte de tu tiempo, llegando a ser tu segundo hogar. Entonces, ¿por qué no poner tu escritorio en modo navideño? ¡Te sentirás como como en casa!

A continuación, te proponemos algunas ideas fáciles y alegres para inundar tu espacio de trabajo con la alegría de la Navidad.  Incentiva la creatividad, el trabajo en equipo y la felicidad laboral. 

Elige el color para tu decoración navideña

Selecciona un color para todos tus adornos navideños que esté acorde con el que se haya elegido para toda tu oficina. Combina las cintas, las luces, los adornos del mismo color para conservar la armonía. 

mujer escogiendo adornos navideños

Las guirnaldas nunca pasan de moda

Este elemento decorativo siempre estará presente en la Navidad, es infaltable en cualquier decoración navideña. Decora tu corona con cinta y bolas navideñas manteniendo el color que ya elegiste.

guirnaldas de navidad en oficina

Ilumina tu puesto de trabajo en Navidad

¡Las luces le darán vida a tu espacio! Tener luces navideñas en tu escritorio le dará alegría al espacio donde pasas todo tu día laboral. Puedes poner colores cálidos, azules, de colores o luces blancas. 

luces de navidad en tu escritorio

Agrega adornos navideños

Hay muchos elementos de Navidad que puedes utilizar para decorar tu oficina. Puedes utilizar coronas pequeñas para poner en la pared, pequeños paquetes de regalo o guirnaldas rodeando tu escritorio. ¡Hay infinidad de ideas y adornos que puedes utilizar para estas fechas!

luces de colores de navidad

Árbol

Pon un arbolito pequeño de Navidad al lado de tu computador y siéntete en tu hogar de inmediato. Los puedes encontrar de diferentes tamaños, colores y formas, elige el que más que te guste y el que refleje todo tu espíritu navideño.

🔗¿Pensando en decorar tu casa para Navidad? Únete a esta tendencia

🔗 6 consejos para que la Navidad llegue a cada rincón de tu casa

🔗 5 ideas para celebrar una Navidad ecológica

decoración navideña es puesto de trabajo

Regalos navideños

Los regalitos de Navidad son un elemento decorativo perfecto para poner al lado de tu arbolito de Navidad. 

regalos navideños en escritorio

Pesebre

El pesebre representa la importancia de lo que celebramos en estas fechas. ¡Por eso no puede faltar en tu decoración navideña! Elige uno pequeño en madera que puedas colocar en tu escritorio para que vivas la magia de la Navidad todos los días. 

pesebre en navidad

La alegría es parte fundamental de la Navidad, por eso con esta decoración para tu puesto de trabajo podrás llegar a trabajar y decir: “este espacio es #PerfectoParaMí”. Ah, no te olvides que en este época navideña, en Ciencuadras tenemos espacios que llenan tu vida. 

https://www.ciencuadras.com/blog/decoracion/decoracion-navidena-tendencias-para-navidad-2019

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?