¿Eres del team rosa? Te contamos más sobre sus tonalidades

Hay tonalidades que nunca pasan de moda y los tonos rosas siempre serán una tendencia. Los puedes encontrar desde rosas pálidos o suaves, rosa pastel hasta rosas fuertes y encendidos. 

El rosa es un color relajante y acogedor asociado con la feminidad, sensibilidad e incluso con el romanticismo. Por esta razón, Las diferentes gamas de rosas han sido usadas en la decoración  con el fin de agregar luminosidad a los espacios. 

De modo que si quieres crear un espacio lleno de paz, tranquilidad y amor en tu hogar, prueba a pintar tu habitación o sala de alguna tonalidad rosa o simplemente agregar muebles o accesorios en estos colores. A continuación te mostramos algunas tonalidades para que puedas elegir. 

Rosa suave 

Podrás darle un toque dulce y romántico a tus espacios.

Rosa suave

Rosa intenso

¡Si lo que quieres es calidez y elegancia, el rosa intenso es tu color! Crearás un ambiente acogedor y sereno en tu hogar.

Rosa intenso

Tonos maquillaje

Son principalmente tonos rosas sofisticados y cálidos, muy delicados y femeninos. ¡Si quiere un ambiente sensual, no lo pienses más, estos tonos son perfectos para ti!

Rosa en tonos maquillaje

Palo de rosa

Está inspirado en la madera natural y gracias a su naturaleza te ayudará a crear espacios que te brinden tranquilidad y transmitan armonía. 

Rosa natural

Este color dorado con gris debajo, es el resultado perfecto de tonos rosas apagados que podrás usar en cualquier espacios de tu casa. ¡Un matiz especial!

Rosa en tono natural

Rosa breeze luminoso 

Se destaca por su matiz suave y luminoso, sedoso y delicado. ¡Si lo tuyo es brillar, este definitivamente es tu color! Llena de luz todo tu hogar con este hermoso tono.

Rosa breeze luminoso

Dusty Rose

Este es un tono rosa empolvado que tiene un reflejo marrón arenoso, un rosa con matices arenosos que le darán un toque de calidez a tu hogar. 

Tono dusty rose

New blush

El tono rosa anaranjado es en definitiva un rubor pastel, con un toque especial de rosa y anaranjado. ¡El color más trendy del momento que podrás usar para decorar tu casa sin miedo!

Tono new blush

Con estas ideas podrás encontrar la tonalidad rosa perfecta para ti. ¡No esperes más y arriésgate, únete al team rosa! Recuerda que en Ciencuadras tenemos ese espacio que cuadra perfecto contigo.?

Pintura de tablero: cómo personalizar tus espacios de forma creativa

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?