Casas en venta bogotá 1700X190

Decora tus espacios con las tendencias de la Feria del Hogar 2020

Este año le hemos sacado provecho a cada rincón de casa, en definitiva, los hogares se han convertido en nuestro “todo”, desde gimnasios hasta oficinas.
Se ha vuelto una necesidad contar con espacios bien iluminados, cuadros que inspiren y hasta tener televisores con la última tecnología. Las exigencias de la nueva normalidad se suman al placer de ambientar y decorar las locaciones del hogar, es decir, nos sobran razones para darnos una pasadita por la Feria del Hogar 2020.

Tu hogar, tu “todo”

En esta versión de la feria, las familias colombianas pueden disfrutar diversos espacios presenciales y virtuales, que están llenos de aprendizajes, innovaciones y talento local.

La Feria del Hogar trae hasta el 6 de diciembre (de miércoles a domingos y festivos) una muestra comercial con la participación de importantes marcas y espacios más amplios, que promueven el autocuidado.

Categorías de la Feria del Hogar 2020

Prepárate para encontrar en un mismo escenario a emprendimientos e importantes marcas del país, expositores de distintas categorías para tu casa y además, un universo de contenidos inspiradores, actividades virtuales complementarias y asesorías con expertos.

Por supuesto, en esta edición no puede faltar el 🇨🇴 toque colombiano y por eso te invitamos a descubrir todo lo que nuestro país tiene para ofrecer. Compra colombiano, recuerda que apoyar lo nuestro es impulsar nuestra economía, dar a conocer nuestros talentos y valorar la creatividad y el empuje de nuestra gente.

Sin más preámbulos te presentamos las categorías de esta edición de la Feria del Hogar 2020:

Decoración
Muebles 🛋️
Colchones
Iluminación
Tecnología 🖥️
Cocina 🍳
Artículos personales
Moda
Calzado
Electrodomésticos
Navidad 🎁

🔗Dime cómo eres y te diré cuál arbolito encaja con tu personalidad
🔗Tu alacena de ensueño: ideas para organizar y conservar los alimentos

Agéndate con las actividades

La decoración es un arte que se aprende día tras día, no basta solo con tener los muebles más costosos o la última tecnología en casa, se necesita saber armonizar los espacios. Es por eso que no podíamos dejar de lado cada una de las conversaciones que se estarán realizando en torno a las dinámicas del hogar.

A continuación, te presentamos nuestras actividades recomendadas de la Feria del Hogar 2020, pero si quieres conocer la programación completa ingresa aquí.

El mueble como protagonista: 27 de noviembre
Naturaleza y hogar: Estrategias para incrementar el bienestar en casa: 28 de noviembre.
Estructurando espacios post COVID: 4 de diciembre
20 consejos para un hogar más ecológico: 6 de diciembre
Tendencias 2021: 6 de diciembre

¡Puedes ir! Visita la Feria del Hogar 2020

Escápate con total tranquilidad a esta edición de la feria porque se están llevando a cabo todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus. Con responsabilidad y autocuidado puedes encontrar las mejores tendencias para decorar tu vivienda.

Recuerda que mantener el distanciamiento físico es esencial, así como el uso del tapabocas y el lavado frecuente de manos. Te recomendamos llevar contigo alcohol y gel antibacterial, ah, y las toallitas húmedas también son muy útiles para asear lo que necesites.

Otras medidas son:

Usa los tapetes desinfectantes que están antes de ingresar a cualquier espacio.
No toques los torniquetes de la entrada con tus manos.
Acerca el código QR de tu boleta a la talanquera, no es necesario que hagas contacto.
Si decides pagar en taquilla, opta por métodos de pago electrónicos.

¿Cuánto cuesta el ingreso?

¡Buenas noticias! Los menores de 12 años tienen entrada libre. Además, ten presente que el precio de la boleta en taquilla es de $12.000, pero si adquieres el ingreso de forma digital, recibes un 20% de descuento. 🤑¡Solo estarías pagando $9.600!

Eso no es todo, todos los jueves y miércoles hay 2×1. Esto quiere decir que puedes armar el plan e invitar a alguien más: pagas solo tu entrada y puede ingresar contigo otra persona.

¿Quieres más descuentos? ¡Aprovecha Hogar Black Week! Compra con precios especiales hasta el 29 de noviembre en la Feria del Hogar 2020.

Ciencuadras, cuadra todo.💙

Soy Comunicadora Social, Máster en Comunicación-Educación en la Cultura y Especialista en Comunicación Educativa.?¡Amo mi profesión! Desde pequeña empecé a trabajar en radios universitarias y cadenas radiales como W Radio y Minuto de Dios Radio. He sido docente universitaria, maestra de ceremonia en eventos masivos y creadora de contenido digital. ¡Disfruto hacer ejercicio, viajar, leer y ver series!

Deja un comentario