Dime cómo eres y te diré cuál arbolito encaja con tu personalidad

En la diferencia está la riqueza, ¿cierto? 🎄Existen tantos tipos de arbolitos como formas de ser en el mundo y hay uno que queda exactamente contigo. ¡No te quedes con la duda, hoy vas a saber cuál es tu árbol ideal!

¿El árbol ideal será el impecable, el puro?

el arbol ideal de navidad es blanco

Este es un arbolito exigente, sí, necesita un espacio tan aseado como él. Pulcritud en cada pared, en las decoraciones, y hasta en las ventanas que tiene cerca.😅 

blanca navidad en casa

Estos arbolitos de navidad prefieren ser prudentes con las decoraciones a su alrededor, todo debe hacer match con ellos. 💁🏽‍♀¿Qué dices, sí es tu árbol ideal de Navidad?

Mini arbolitos de navidad: chiquitos, pero seductores

arbolito en habitacion

Los arbolitos diminutos tienen tanta coquetería que es imposible resistirse a sus encantos.😏Míralo, un árbol bebé acompaña de maravilla las mesitas auxiliares o hasta la oficina, es el toque que completa cualquier spot.

El árbol ideal para ti puede ser el irreverente

decoracion de navidad irreverente en habitacion

El innovador, arriesgado, el que no se intimida frente al “qué dirán”. 😎Aquel que asume postura crítica y la argumenta hasta el final. Así es el arbolito de Navidad diferente, el que prueba los materiales alusivos a la naturaleza y las nuevas tendencias. ¡Este puede ser tu árbol ideal para decorar en Navidad!

el arbol ideal puede ser de madera

Estos arbolitos diferentes tienen lugar en cualquier ambiente de casa: la sala, el hall de entrada o tu habitación. ¡Prueba si va contigo!

Los arbolitos cálidos 🕯

navidad en la sala

Son los acogedores, los que dan la bienvenida. Estos arbolitos hacen el buen ambiente en casa, invitan al diálogo, a compartir entre familiares y amigos. ¡Son la muestra de un hogar dulce! 

Necesitan ser protagonistas y recibir a tus invitados, sí o sí, déjalos en la entrada a tu vivienda o en la sala. Con seguridad, ¡este es el tipo de árbol ideal para muchos!

¿Habías pensado que los arbolitos podían encajar con tu personalidad? Ya ves que sí, cada una de estas opciones describe una forma de ser y de relacionarse con los demás. Así que, refleja tus gustos y todo lo que eres en esta Navidad con tu árbol ideal. Y no te olvides de decorar tu hogar con los tips de Ciencuadras porque en esta época del año, tenemos espacios que llenan tu vida.💙

En modo navideño: ideas para decorar tu puesto de trabajo

Artículos relacionados