Dime cómo eres y te diré cuál arbolito encaja con tu personalidad

En la diferencia está la riqueza, ¿cierto? Existen tantos tipos de arbolitos como formas de ser en el mundo y hay uno que queda exactamente contigo. ¡No te quedes con la duda, hoy vas a saber cuál es tu árbol ideal!

¿El árbol ideal será el impecable, el puro?

Este es un arbolito exigente, sí, necesita un espacio tan aseado como él. Pulcritud en cada pared, en las decoraciones, y hasta en las ventanas que tiene cerca.

el arbol ideal de navidad es blanco

Estos arbolitos de navidad prefieren ser prudentes con las decoraciones a su alrededor, todo debe hacer match con ellos. ¿Qué dices, sí es tu árbol ideal de Navidad.

🔗 La decolover española Andrea Cárceles, revela sus tips en decoración navideña

🔗 6 consejos para que la navidad llegue a cada rincón de tu casa

Mini arbolitos de navidad: chiquitos, pero seductores

arbolito en habitacion

Los arbolitos diminutos tienen tanta coquetería que es imposible resistirse a sus encantos. Míralo, un árbol bebé acompaña de maravilla las mesitas auxiliares o hasta la oficina, es el toque que completa cualquier spot.

General CC 336x280

El árbol ideal para ti puede ser el irreverente

El innovador, arriesgado, el que no se intimida frente al “qué dirán”. Aquel que asume postura crítica y la argumenta hasta el final. Así es el arbolito de Navidad diferente, el que prueba los materiales alusivos a la naturaleza y las nuevas tendencias. ¡Este puede ser tu árbol ideal para decorar en Navidad!

Estos arbolitos diferentes tienen lugar en cualquier ambiente de casa: la sala, el hall de entrada o tu habitación. ¡Prueba si va contigo!

decoracion de navidad irreverente en habitacion

Los arbolitos cálidos 

Son los tradicionales con tonalidades amarillas, por lo tanto son acogedores, los que dan la bienvenida. Estos arbolitos hacen el buen ambiente en casa, invitan al diálogo, a compartir entre familiares y amigos. ¡Son la muestra de un hogar dulce! 

Necesitan ser protagonistas y recibir a tus invitados, sí o sí, déjalos en la entrada a tu vivienda o en la sala. Con seguridad, ¡este es el tipo de árbol ideal para muchos!

¿Habías pensado que los arbolitos podían encajar con tu personalidad? Ya ves que sí, cada una de estas opciones describe una forma de ser y de relacionarse con los demás. Así que, refleja tus gustos y todo lo que eres en esta Navidad con tu árbol ideal.

Y no te olvides de decorar tu hogar con los tips de Ciencuadras porque en esta época del año, tenemos espacios que llenan tu vida. 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?