Convierte tu baño en un spa

Hoy, la tendencia es que tu baño no sea un lugar de paso, si no que sea un espacio para relajarte y pasar más tiempo. Por esta razón, una ducha después de un largo día es un gran premio que te debes dar. Sobre todo sí es en un baño con todas las comodidades de un spa.

Acá te contamos algunas ideas para que puedas convertir este espacio de tu casa en un lugar para relajarte y disfrutarlo a diario.

Ducha Spa?

Innova creando un espacio de descanso con duchas spa para tu baño. Va a lucir sofisticado y sentirás que realmente estás en un elegante spa refrescándote.

Si puedes agregarle una tina para complementar el espacio, no dudes en hacerlo. Podrás tomar un baño de burbujas y relajarte con una copa de vino en la tranquilidad de tu hogar. 

Aromas y velas?

Que tu baño huela bien al momento de entrar es como estar realmente en un spa. Trata de usar difusores de olor, aceites esenciales o jabones perfumados que te transporten a un lugar tranquilo.

No olvides que los pequeños detalles si cuentan. Así qué, manos a la obra y busca el aroma que más te relaje. 

Alfombras ??

 Transforma tu baño y evoca una sensación placentera al momento de entrar. Las alfombras son el complemento perfecto para la decoración de un baño spa y para la estimulación de tus pies. ¡Te lo van a agradecer!

Toallas y batas de baño?

velas spa

Un buen tejido hace la diferencia cuando de consentirte se trata. Entre más suaves y esponjosas sean, más satisfacción puedes sentir al secar tu cuerpo. El olor y color también juegan un papel importante, por eso deben lucir impecables y con un olor a frescura que puedes obtener con ambientadores para ropa. ¡Elige siempre una fragancia fresca, que te recuerde a tu spa favorito!

También puedes complementar el aspecto de tu baño spa con un toque sutil utilizando batas de baño.

Plantas y flores para el spa perfecto?

Tener plantas y flores en tu hogar trae múltiples beneficios físicos y mentales. Por eso, para tu baño spa es indispensable una dosis de naturaleza, puedes poner orquídeas, o algunas plantas de tu preferencia.

Definitivamente te sentirás como si estuvieras en medio de la naturaleza y lo mejor, desde la comodidad de tu baño.

? ¡Que tu sala se vea única!

Colores claros?

Estos te ayudarán a generar una atmósfera de paz y serenidad. Podrás relajarte con el color blanco acompañado de detalles en madera como una escalera para poner las toallas, una silla o cestos de mimbre. ¡Vas a sentirte en casa y al mismo tiempo en un verdadero spa!

Iluminación✨

Controlar la intensidad de la luz puede proporcionarte más calma al momento de querer un momento de relajación. Puedes utilizar dimmers, reguladores o atenuadores de energía. ¡Ten siempre presente que la luz juega un gran papel en tu baño spa!

? Ilumina el exterior de tu casa

Por último, te recomendamos siempre la limpieza del espacio. Esto logra que puedas sentirte en un spa con todo los lujos sin salir de tu hogar. ¡Ah! y no olvides que en Ciencuadras tenemos espacios que llenan tu vida.?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?