Convierte tu baño en un spa

Hoy la tendencia es que tu baño no sea un lugar de paso, si no que sea un espacio para relajarte y pasar más tiempo. Por esta razón, una ducha después de un largo día es un gran premio que te debes dar. Sobre todo sí es en un baño con todas las comodidades de un spa.

Acá te contamos algunas ideas para que puedas convertir este espacio de tu casa en un lugar para relajarte y disfrutarlo a diario.

Ducha Spa💧

ducha spa

Innova creando un espacio de descanso con duchas spa para tu baño. Va a lucir sofisticado y sentirás que realmente estás en un elegante spa refrescándote.

ducha relajante

Aromas y velas🕯

Que tu baño huela bien al momento de entrar es como estar realmente en un spa. Trata de usar difusores de olor, aceites esenciales o jabones perfumados que te transporten a un lugar tranquilo.

velas spa

Alfombras 🙌🏼

baño alfombra

 Transforma tu baño y evoca una sensación placentera al momento de entrar. Las alfombras son el complemento perfecto para la decoración de un baño spa y para la estimulación de tus pies. ¡Te lo van a agradecer!

alfombras

Toallas y batas de baño💦

Un buen tejido hace la diferencia cuando de consentirte se trata. Entre más suaves y esponjosas sean, más satisfacción puedes sentir al secar tu cuerpo. El olor y color también juegan un papel importante, por eso deben lucir impecables y con un olor a frescura que puedes obtener con ambientadores para ropa. ¡Elige siempre una fragancia fresca, que te recuerde a tu spa favorito!

toallas blancas

También puedes complementar el aspecto de tu baño spa con un toque sutil utilizando batas de baño.

Plantas y flores para el spa perfecto🍃

Tener plantas y flores en tu hogar trae múltiples beneficios físicos y mentales. Por eso para tu baño spa es indispensable una dosis de naturaleza, puedes poner orquídeas, o algunas plantas de tu preferencia.

plantas baño

baño menta

Colores Claros😆

Estos te ayudarán a generar una atmosfera de paz y serenidad. Podrás relajarte con el color blanco acompañado de detalles en madera como una escalera para poner las toallas, una silla o cestos de mimbre. ¡Vas a sentirte en casa y al mismo tiempo en un verdadero spa!

baño iluminado

Iluminación✨

baño blanco

Controlar la intensidad de la luz puede proporcionarte más calma al momento de querer un momento de relajación. Puedes utilizar dimmers, reguladores o atenuadores de energía. ¡Ten siempre presente que la luz juega un gran papel en tu baño spa!

baño lujo

Por último, te recomendamos siempre la limpieza del espacio. Esto logra que puedas sentirte en un spa con todo los lujos sin salir de tu hogar. ¡Ah! y no olvides que en Ciencuadras tenemos espacios que llenan tu vida.💙

Apto con baño grande busca tenor en proceso

Artículos relacionados