#Tbt – Un recorrido por la alucinante decoración navideña de la Casa Blanca

Santa Claus, renos, muñecos de nieve, estrellas de Belén… La Navidad ya llegó a la mayoría de los hogares, 🎄incluyendo el de la familia Trump. Recordamos la maravillosa decoración de la Casa Blanca en el 2019, quien fue orquestada por la mismísima primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, quien nunca deja nada al azar en cuanto a preparativos y organización navideña concierne. 🎅

En ese entonces, Melania Trump compartió en sus redes sociales un vídeo de la espectacular decoración decembrina de la Casa Blanca. 🏡 ¿La quieres ver? ¡Sigue leyendo!

?6 consejos para que la Navidad llegue a cada rincón de tu casa

Detalles ‘deco’  🌿

Por lo que se puede apreciar en el vídeo, la primera dama decoró varios pasillos de su hogar con árboles gigantes y muy iluminados. En cuanto a las tonalidades, se decantó por los acentos verdes, dorados y blancos. ¡Alucinante! 

?¡Bienvenidos a mi casa! Coronas navideñas para celebrar

El concepto navideño de la Casa Blanca en el 2019 ⚪

La temática elegida para ese año fue El espíritu de América (‘The Spirit of America’), una dosis de patriotismo para esta temporada de amor y unión familiar.  ?“Estoy encantada de compartir esta hermosa exhibición de patriotismo para que todos la vean, y estoy emocionada de que todos experimenten la belleza de la temporada de Navidad”, escribió en su cuenta de Instagram

Además de los frondosos árboles, estrellas blancas colgadas en el techo iluminan los pasillos de la Casa Blanca. 

Como en un cuento de Navidad… 🎄

Dentro de todos los espacios de la Casa Blanca, la Sala Azul es una de las más especiales, pues es el lugar de la recepción formal de la residencia.🔵 Un pino de más de cinco metros de altura decora esta área emblemática. ¿Un dato curioso? Este árbol llegó a la residencia de Donald Trump desde Mahantongo Valley Farms de Pensilvania tras ganar un tradicional concurso que celebra la Asociación Nacional del Árbol de Navidad desde 1961.

Decoración navideña Casa Blanca

Foto tomada del Twitter: @flotus

?5 ideas para celebrar una Navidad ecológica

¿Te gustó la decoración navideña de la Casa Blanca del 2019? A nosotros nos encantó. Por eso te invitamos a encontrar tu lugar ideal en Ciencuadras 💙.

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?