diseño y arquitectura hogar revista axxis

Isla Rosa, el lugar preferido de Julieta Piñeres en Cartagena

¡Isla Rosa es un paraíso! Será por eso que la presentadora Julieta Piñeres y su esposo Maurizio Mancini no pierden la oportunidad de visitar esta lujosa casa en medio del Mar Caribe. ¿Quieres conocerla? Aquí te la enseñamos.

Isla Rosa, el paraíso en medio de aguas azules ?

Muy cerca de Cartagena, a solo 45 minutos del Corralito de Piedra, se encuentra Isla Rosa. Una casa a la que solo se puede acceder por vía marítima. ¿Cuál es la vista? La inmensidad de aguas azules que hacen parte de las Islas Corales del Rosario.

Isla Rosa en medio del mar

Fotos tomadas de islarosa.com

Imagínate despertar con los sonidos de la naturaleza, lejos de todo y a la vez muy cerca de la zona urbana de Cartagena. ¡Este islote encanta a cualquiera!

La isla de Julieta Pineres

Los espacios más rosados de las Islas del Rosario ?

Y sí, la decoración es absolutamente Caribe. Esta casa está rodeada de hamacas y sillas, que recuerdan las conversaciones que se viven al compás de una suave brisa en las tardes de la costa colombiana.

hamacas y decoracion caribe

Definitivamente si alguien busca relajarse, seguro lo consigue con este paisaje y esta decoración. ¡Comodidad y glamour en un mismo lugar!

sillas con vista al mar

Como un bebé, así se debe descansar en Isla Rosa ??‍♀

Este islote privado tiene cuatro habitaciones y cada una cuenta con un baño, aire acondicionado (indispensable en Cartagena), televisión y por si fuera poco, ¡cada cuarto tiene un balcón!

habitacion isla rosa

Abrir los ojos y ver desde la cama la infinidad del mar, el sol en todo su esplendor y escuchar el sonido del viento… qué mejor lugar para vivir ese amanecer que siempre has soñado…

Esta casa tiene las terrazas que quisieras en tu hogar: todas cuentan con vista a una playa privada, una verdadera piscina natural de agua salada. Y lo mejor, puedes ¡hospedarte allí!

cuarto de isla rosa

Una última curiosidad, ¿por qué será rosada? Mmm… ¿cuáles son tus apuestas? De momento, te invitamos a recordar que en Ciencuadras tenemos espacios como este, que simplemente te hacen suspirar y decir “Es #PerfectoParaMí”. ?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?