Asesoria inteligencia artificial cc

Espacios al Cien By Axxis

Cinco regalos para sorprender en Navidad

banca moderna

 Cortesía Muebles&Co

Solemos pensar que la Navidad es para los más pequeños, que esperan con ansias la llegada del Niño Dios cargado de regalos, pero lo cierto es que a los adultos también nos llena de ilusión esta época del año. ¡Qué alegría recibir presentes! Incluso pedirlos. Pensando en ello, aquí te proponemos algunos objetos con diseño que encantarán a quienes los reciban.

La butaca ideal para las barras altas

silla moderna en madera

 Cortesía Muebles&Co

Obra del diseñador Alejandro Sarasti para la firma Muebles&Co, esta butaca fabricada en madera flor morado es el regalo ideal para quienes tienen una cocina abierta o comedores altos en casa. 

Su tamaño es el complemento perfecto para los mesones tipo barra, con alturas superiores a los 90 centímetros. Y el tapizado, en tonos sólidos, lo puedes escoger en función de la paleta de colores presente en el espacio donde estará ubicada. Si lo que quieres es un regalo funcional, pero a la vez estético, la butaca Silvia es para ti.

Un pedazo del bosque en tu hogar

Cortesía OchoInfinito

 Créditos: cortesía Muebles&Co

Inmuebles en Colombia

De la colección Bosques de Niebla, diseño de Carlos H. Garzón para Ochoinfinito, estos cojines no se parecen a ningún otro modelo. ¡Son únicos! Sus dibujos hechos a mano están inspirados en la densa vegetación de los cerros Orientales de Bogotá. 

 Su tela es tipo piel de durazno en la parte frontal y lino natural en la posterior. El relleno está hecho a base de algodón siliconado. Si estás buscando un regalo a la medida, capaz de sorprender a quien lo reciba, estos cojines son perfectos para ti.

El placer está en los detalles

Cortesía Interiority

Estas piezas decorativas son un regalo emotivo para recordar. Estos elefantes color plata, de la marca Interiority, pueden colocarse en cualquier espacio de la casa, o incluso en la oficina, gracias a su tamaño. La idea es que sean dos, uno más grande que el otro, ubicados sobre la mesa de centro, la auxiliar o en la biblioteca.   

Este es un tipo de objeto que probablemente evitamos comprar debido a las diversas prioridades que tenemos, pero que sin duda hará especial el lugar donde se encuentre. Un detalle tan bello como versátil, que sorprenderá a los que más quieres.

Flores para embellecer la casa

flores y florero para decorar

Cortesía Kare

Las flores siempre embellecen, por eso un buen florero no puede faltar en el hogar, como este de la firma Kare. Su diseño tiene una inspiración vintage: elaborado a mano en cristal ahumado color marrón, y apoyado sobre una base dorada en metal cobrizo. Su altura, además, es de 40 centímetros, haciéndolo idóneo para ramos de tallo largo. Un regalo así hará que tu ser querido te recuerde cada vez que cambie las flores.

Regalo para sorprender

mesa para desayuno

Cortesía folies

Amanecer el día de Navidad con un desayuno sorpresa puede cautivar a quienes amamos. Esta mesa te servirá para cumplir ese objetivo. Se trata de un diseño exclusivo de la marca Folies, fabricado en metal y pintado al horno. El color lo eliges tú, así como a la persona que decidas impresionar en estas fechas. 

Un regalo único, fuera de lo convencional. Más que un objeto, es la experiencia a la que invita lo que lo hace especial.  

logo revista axxis

Revista Axxis

La Revista Axxis es la publicación líder en arquitectura, diseño y decoración en Colombia. En esta alianza con Ciencuadras, presenta los mejores tips para inspirar a profesionales y aficionados a sacar lo mejor de sus hogares. 

Artículos relacionados

×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?