calcula precio en linea desk

Mirá, estos son los barrios más buscados por los caleños para vivir sabroso

Cali es la tercera ciudad más grande de Colombia y, para los que no saben, cuenta con una población de alrededor de dos millones de habitantes. Es conocida como La Capital de la Salsa o La Sucursal del Cielo, por supuesto, su deliciosa gastronomía valluna, la salsa y la amabilidad de los caleños cautivan a muchos de sus visitantes.

Se ha convertido en los últimos años, en una de las ciudades con mayor crecimiento gracias a su clima tropical, buena infraestructura y modernización.

Panorámica Santiago de Cali

Y es que elegir un barrio donde vivir en Cali no es tarea fácil, por eso si piensas mudarte a La Sucursal del Cielo, acá te dejo unos daticos sobre los barrios más buscados por los caleños para que puedas vivir sabroso recorriendo sus calles con una lulada en la mano y unas empanaditas del Obelisco,  o porque no, disfrutando su suave brisa al caer la tarde. 

Barrios más buscados por los habitantes de Cali* 

Chart by Visualizer

Pance

El 34,1% de los caleños realizó búsquedas de inmuebles en Pance, barrio ubicado en la Comuna 22. Es uno de los sectores más exclusivos de Cali y del sur de la ciudad. Son zonas con amplios espacios y es uno de los sectores más verdes de la ciudad. 

🔗Dime cómo eres y te diré cómo decorar tu hogar

Las construcciones en este barrio se caracterizan por ser casas o apartamentos espaciosos, acompañados de piscinas y zonas verdes para disfrutar del sol caleño todos los días. 

El Jardín

El 12,5% de los caleños realizó búsquedas de inmuebles en el barrio El Jardín, ubicado en la Comuna 11. Este barrio se caracteriza por la amabilidad de sus habitantes y por el amplio comercio, lo cual les hace la vida más fácil. 

Valle del Lili

El 11,4% de los caleños realizó búsquedas de inmuebles en Valle del Lili, barrio ubicado en la Comuna 17. Se encuentra en una zona residencial, no tiene tanto comercio a su alrededor, es una zona silenciosa y tranquila para vivir. Además, podrás encontrar muchos conjuntos o edificios con zonas verdes y con piscina para disfrutar del clima junto a tu familia y amigos. 

Apartamentos en venta

El Ingenio

El 7,95% de los caleños realizó búsquedas de inmuebles en El Ingenio, barrio ubicado en la Comuna 17. Cuenta con 300.000 metros cuadrados de áreas verdes, entre ellas se encuentra el parque del Ingenio, el más grande de la ciudad y un pulmón ambiental que sirve de esparcimiento y recreación para el sector. 

🔗Conoce cuáles son los tipos de contrato de arrendamiento

Ciudad Capri

El 5,68% de los caleños realizó búsquedas de inmuebles en el barrio Ciudad Capri, barrio ubicado en la Comuna 17. Ahí podrás encontrar un hermoso parque central en su interior, permitiendo mayor movilidad vehicular a su alrededor y mayor facilidad para ir de una parte a otra entre sus calles.

Sus casas se caracterizan por ser espaciosas, es un sector residencial y cuenta con una gran oferta comercial en sus alrededores, además,  tiene vías de fácil acceso.

El Caney

El 5,68% de los caleños realizó búsquedas de inmuebles en el barrio El Caney, barrio ubicado en la Comuna 17. En este sector residencial podrás encontrar muchos edificios y casas relativamente nuevas, lugares de esparcimiento y zonas verdes.

Santiago de Cali de noche

Las Ceibas, Los Cambulos, Melendez y Santa Isabel, son barrios que obtuvieron el 5,68% cada uno, en las búsquedas realizadas por los caleños en el mes de agosto de 2019. Se encuentran ubicados en las Comunas 7,19, 18 y 19 respectivamente, y cuentan con gran oferta y demanda de inmuebles, debido a su ubicación y a la gran  conglomeración de establecimientos comerciales, que hacen de estas zonas las más completas para sus habitantes. 

🔗 ¡Así son las búsquedas de inmuebles en Cali!

Estos 9 barrios han sido los más buscados entre los habitantes caleños, así que si piensas irte a vivir a Cali, aquí tienes varias opciones para elegir el que más te guste. Empieza a hacer tu búsqueda en ciencuadras.com. ¡Ah! Y recuerda que en Ciencuadras tenemos ese espacio perfecto para ti.

*Inmuebles más buscados del primero al 31 de agosto de 2019 en Cali en el portal ciencuadras.com.

700x200 proyectos de vivienda

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Edwin Giovanny Gutierrez dice:

    Buenos días, espero me puedan colaborar, busco apartamento en calidad de arriendo, en un sector seguro. Que no supere el presupuesto de 600000.

    • Ciencuadras dice:

      Hola, Edwin.??Por supuesto, te invitamos a buscar en ciencuadras.com Mira los inmuebles con ?fotos en 360º y conoce las medidas de cada espacio. ¡Usa todos nuestros filtros y herramientas para encontrar el apto perfecto para ti!

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?