calcula precio en linea desk

¡Arriba! Un, dos, tres, un, dos, tres… ¡a entrenar en casa!

Te puedes sorprender de la cantidad y variedad de ejercicios para hacer en casa que existen. De hecho, hay aplicaciones con actividades y rutinas de entrenamiento para hacer sin ir al gym. Ey, quedarse en el hogar no es tener que estar todo el día acostado en cama viendo series y leyendo, también puede ser mover tu cuerpo. 

¡Dale a tu cuerpo alegría! Deja la pereza y vamos a ponerle nuestra mejor sonrisa a esta época. #YoMeQuedoEnCasa haciendo ejercicio y ¿tú?

🔗Prepara tu casa para prevenir el coronavirus con estos tips de limpieza 

Ejercicios para hacer en casa y entrenar todo el cuerpo

Si lo que quieres es ejercitar cada parte de tu cuerpo, te presentamos este circuito de la influenciadora fitness Friné Molina. Con esta rutina puedes acelerar tu ritmo cardiaco, quemar calorías, tonificar triceps, abdomen, cola y mucho más.

Como ves, la mayoría de estos ejercicios que nos propone esta caleña, los puedes realizar sin tener pesas o elementos específicos. Por ejemplo, si no cuentas con un balón, puedes hacer el ejercicio para abdomen en el que subes y bajas tus piernas repitiendo el mismo movimiento pero sin utilizar el balón.

En todas las demás series de esta rutina, el peso de tu propio cuerpo será tu aliado. ¡Claro! Entrenar con tu propio peso es ideal para lograr el objetivo de poner en prácticas estos ejercicios para hacer en casa.

🔗En época de vacaciones, diviértete con tus hijos en casa

🔗¿Cómo adecuar tu espacio en casa para hacer home office?

Si unas piernas fuertes quieres tener, estos ejercicios para hacer en casa debes conocer  

Seguimos ahora con las recomendaciones de un experto, David Marchante. De la mano de este entrenador español vamos a desarrollar una rutina de piernas en casa. Fuerza, movilidad y la estabilidad de toda la pierna es lo que estamos a punto de trabajar. ¿Estás listo? ¡Empecemos! En cada movimiento debes ser consciente de tu respiración y de mantener una buena postura corporal, estos dos aspectos son esenciales para lograr piernas tonificadas.

Al estar en casa, puedes reemplazar el peso de la estancada estática de forma lateral y del ejercicio de peso muerto con lo que tengas a la mano. Una botella con agua, un libro o una bolsa de arroz, es aquí cuando llega tu creatividad. Lo mismo sucede para la sentadilla a una pierna, busca la silla o el sofá más estable, no tendrá nada que envidiarle al cajón del gym.

Recuerda que aunque estés en casa debes usar ropa deportiva, los tenis adecuados no te pueden faltar a la hora de un buen entrenamiento. Corre por los zapatos correctos y empecemos a mover juntos el cuerpo desde la comodidad del hogar. 

🔗¡Llegaron las lluvias! Protege tu vivienda con estos tips

Abdomen de acero hecho en casa

Los abdominales no se pueden quedar por fuera de este listado. ¡Imposible! Realizar estos ejercicios en casa, requiere mucha menos logística que las anteriores opciones. Así que si las rutinas previas te parecieron una buena alternativa, ¡ni qué decir de lo que se viene! 

A la onda de #YoMeQuedoEnCasa llega Fausto Murillo, un antioqueño que te ayudará a tener el abdomen que siempre has querido. ¿Sabes qué es lo mejor de los videos de Turbosteps? Que Fausto entrena literalmente contigo, te acompaña y motiva siempre. No es como ese profe de educación física que tal vez tuvimos en el colegio, que solo daba órdenes desde la sombra… no, él cuenta cada repetición contigo y te enseña cuál es su secreto para resistir las rutinas hasta el final: una gran sonrisa, si te duele, ¡sonríe! 

Trabajaremos el centro del abdomen, iniciaremos con un calentamiento, luego la rutina de ejercicios y terminaremos estirando para relajar los músculos y evitar complicaciones futuras. ▶¡Dale play a estos ejercicios para hacer en casa!

En estos días, #YoMeQuedoEnCasa haciendo ejercicio y con estas rutinas, tú también. Adiós a las excusas para no cuidar tu cuerpo, tu gran tesoro. ¡Súmate con Ciencuadras a este tiempo de entrenamiento desde el hogar!

General CC 700x200

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?