credito davivienda desk

#APTOparaEstrenar: Top 10 de constructoras para tener en cuenta

En Ciencuadras queremos ayudarte a cumplir tus propósitos, ya sea la compra de tu primera vivienda o un inmueble para inversión. Por eso, te compartimos el top 10 de constructoras con proyectos de vivienda, que ofrecen diferentes opciones para que te vayas antojando y tomes la mejor decisión. 👏

Valorización, facilidades de pago y amplios tiempos para tener tu cuota inicial son algunos de los beneficios de comprar en alguno de estos proyectos de vivienda de importantes constructoras que tienen espacios disponibles sobre planos, en construcción; o entrega inmediata si tienes un poquito de afán.

Sabemos que estás #APTOparaEstrenar, ¡empecemos! 😬

Proyectos de vivienda más destacados del país

Promotora Ambala SAS, con Ambala 97

Ambala 97 es un proyecto de vivienda VIS con excelente ubicación en Ibagué. Ofrece varios modelos de apartamentos sobre planos de 36, 48 y 54 metros cuadrados, distribuidos en 8 torres de 12 pisos, con ascensor.

Puedes escoger entre 2 o 3 habitaciones y disfrutar de piscina para adultos y niños, gimnasio, parque infantil y salón social con BBQ. Este proyecto también se destaca por sus características de diseño, iluminación y ventilación. 😊

Constructora Bolívar, en Cali

Si lo que buscas es vivir en medio del sabor y la alegría las opciones de Constructora Bolívar en Cali son para ti. Por ejemplo:

Nordika

Nordika es un proyecto de vivienda de Constructora Bolívar para resaltar. Cuenta con excelente acceso a transporte público, ubicación estratégica y, lo mejor, amigable con el medio ambiente. La Certificación EDGE en diseño, que permite proteger los recursos naturales y ahorrar en agua y energía. 💡 💧

Portobelo

Sofisticado diseño y acabados encuentras en este proyecto de vivienda de apartamentos. Sus espacios también son funcionales y se pueden adaptar según las necesidades de cada familia. ¡Ah! Y el dato, para este proyecto aplica subsidio del Gobierno y se entrega aproximadamente el 1 de noviembre de 2022.

Entrevientos, en Jamundí

Ubicado a las afueras de Jamundí, cuenta con casas con diseño flexible, dentro de un condominio cerrado y seguro. También tiene piscina para adultos y niños, cancha múltiple, juegos infantiles, todo lo necesario para compartir y disfrutar en familia.

Entrevientos

🔗 ¡A comprar vivienda! Cuentas AFC, otra alternativa

🔗 ¿Cuándo es el mejor momento para comprar vivienda?

Más proyectos de vivienda en Colombia

Prodesa

Compra o invierte en Villeta, Tocancipá, Tenjo, Ibagué y Bogotá. Prodesa cuenta con varios proyectos de vivienda que pueden convertirse en tu nuevo espacio. 🏠

Ambar, en Villeta

Descanso y aire libre encuentras en este proyecto de apartamentos, ideal para las familias. 👩 👨 👶  Cuenta con gimnasio, salón social, juegos infantiles, pisicina, zonas de hamacas y más.

Macarena, en Cota

Rodeado de zonas verdes, este proyecto de vivienda de Prodesa es perfecto para disfrutar de las actividades al aire libre y el hogar de tus sueños. 🍃

Hacienda El Recreo, en Tenjo

Muy cerca de Bogotá se encuentra este proyecto que ofrece 11 torres con apartamentos de 69 y 72 metros cuadrados. Además, su ubicación cerca al parque principal lo hace más atractivo. ¡Aprovecha ya y decide tu próxima inversión! 💰

Colombianos desde el exterior

Como ves, opciones hay muchas. Te invitamos a revisarlas, calcular tu presupuesto y decir estoy #APTOparaEstrenar.

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

14 comentarios

  1. Edwin loaiza dice:

    Como puedo postularme al subcidio de vivienda como desplazado y cabeza de hogar este es mi tel 3147635785

  2. Pilarvega dice:

    Quisiera saber cómo puedo hacerme al subsidio de vivienda

  3. Edwin loaiza dice:

    Como me puedo inscribir al subcidio de vivienda en medellin soy desplazado cabesa de hogar este es mi tel 3147635785

  4. Alba Mariolis Martínez dice:

    Hola quisiera saber como hago para inscribirme a un subcidio de vivienda en Bucaramanga con la ayuda del gobierno
    Gracias

  5. Diana Barbosa dice:

    Como puedo ofrecer puertas de seguridad y blindadas para sus clientes que sean del eje cafetero y Bogotá?

  6. Diana dice:

    Hola! Fabrico puertas de seguridad y blindadas, como puedo ofrecerlas a las constructoras y/o sus clientes?
    Solo sectores del eje cafetero y Bogotá.

  7. JHON ALEXANDER APONTE SAENZ dice:

    Tengo subsidio de vivienda, quiero contactarme con una constructora para compra de vivienda.

Deja un comentario

×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?