credito davivienda desk

¿Vas a comprar casa? En Ciencuadras te asesoramos

¿Cómo quieres que sea tu casa? Si ya la tuvieras, ¿qué harías en ella? Soñar y desear vivienda propia es el primer paso para hacerlo realidad. En Ciencuadras te acompañamos y asesoramos en todo el proceso hasta que puedes disfrutar de cada espacio de tu nuevo hogar.

Te acercamos a tu próxima vivienda a través de las herramientas que desarrollamos para hacer más fácil tu búsqueda, y que además te brindan información relevante acerca del sector inmobiliario. Por ejemplo, si buscas un nuevo lugar, lo primero que necesitas es un crédito que te permita financiar una casa o apartamento. Hay dos tipos de financiamiento: el hipotecario y el de leasing habitacional.

🔗¿Por qué Barranquilla es el mejor vividero de Colombia?

Crédito hipotecario con Ciencuadras

simulador credito hipotecario

Si te interesa recibir una asesoría gratuita al respecto, contáctanos vía email al correo: asesoria@ciencuadras.com o comunícate con nosotros a la línea en Bogotá: (1)7477840 ext. 1013 / 1014. Además, te invitamos a usar nuestro simulador de crédito hipotecario. Así podrás calcular el valor de la cuota mensual de cualquier crédito de vivienda.

🔗Estos son los gastos notariales que tendrás al comprar una casa

¡Pero no solo eso! Como sabemos que todo lo relacionado con la compra de un inmueble en Colombia puede ser tedioso y largo, nos convertimos en el facilitador que necesitas, nosotros hacemos todo el trabajo por ti.

¿Qué quiere decir esto?

explicacion credito hipotecario

  1. Te brindamos asesoría sobre el tipo de financiamiento que más te conviene, según tu capacidad de endeudamiento.
  2. Gestionamos tu crédito. Te contactamos para que nos entregues los documentos solicitados por la entidad bancaria para la realización del préstamo, así adelantamos este trámite.
  3. Recogemos y radicamos tus documentos en el banco para el estudio del crédito.

🔗Tendencia al alza en el sector inmobiliario de Colombia

Ciencuadras no solo te brinda la posibilidad de tener un crédito hipotecario, además nos ocupamos del trámite tan aburrido. A esto nos referimos cuando decimos que nosotros hacemos todo por ti. ¡Cuántas horas, transporte y permisos laborales te ahorras con nuestro apoyo! Ah, y no olvides que en Ciencuadras, tenemos espacios que llenan tu vida.

¿Ya viste nuestro último video? ¡Tienes que verlo!

Casa con zona de lavandería busca astronauta en potencia

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?