credito davivienda desk

Este es el seguro que debes tener en tu hogar

¡Si vives en arriendo o en casa propia debes tener un seguro de hogar! En Ciencuadras sabemos que todos los días buscas cuidar a tu familia y tu patrimonio, y que el lugar en el que vives es mucho más que cuatro paredes, es por esto, que es importante que protejas tu hogar de los posibles riesgos a los que está expuesto.

Seguro de Hogar

Pensar en ti, en tu familia, en lo que han construido juntos y en asegurar su futuro, es tener una póliza de hogar. Este seguro te servirá para proteger tu vivienda, los bienes que tengas en casa y a tu familia o empleados.

Existen varias compañías especializadas en prestar este tipo de seguros, tal es el caso de la póliza de hogar que ofrece Seguros Bolívar. 🏡La cual cuenta con tres versiones que dependen del momento de la vida en la que te encuentres y todas incluyen el servicio de Asistencia Bolívar las 24 horas, los 7 días de la semana (de acuerdo con las ciudades en donde hay cobertura).

Esta asistencia consiste en la prestación sin cobro adicional de cuatro servicios: cerrajería, gas domiciliario, plomería y orientación jurídica telefónica.

bienes o enseres

Ahora, volvamos al seguro de hogar… ¿en qué etapa te encuentras, eres propietario o arrendatario? En cualquier caso, hay una versión de la póliza de hogar para ti.

1. Si vives en arriendo asegura tus pertenencias

Esta primera versión del seguro es para quienes quieren proteger los electrodomésticos, muebles y enseres que han adquirido. Tales como: sala, comedor, juego de alcoba, televisores, computadores, etc. (no incluye teléfonos celulares).

Cubre hurto con violencia en el que se evidencien huellas de la agresión en el lugar de los hechos. Además, cobija los daños por lluvias, granizadas❄o vientos fuertes causados a los bienes asegurados, también, los originados por actos malintencionados de terceros, por ejemplo cuando hay asonadas, manifestaciones o hinchas enfurecidos que arremeten contra viviendas averiando las pertenencias.

🔗 ¿Casa nueva? Protégela con un seguro de hogar

🔗 Hogar, el lugar más especial de la familia + 5 ideas para transformarlo

2. Si eres dueño de un inmueble asegura tu vivienda

Este caso aplica para quienes arriendan sus propiedades a terceros. Recuerda: que tengas tu inmueble alquilado no significa que no esté expuesto a situaciones de riesgo. Esta versión de la póliza de hogar cubre daños en la infraestructura ocasionados por terremotos, temblores, erupciones volcánicas, maremotos, tsunamis, así como el incendio originado por tales fenómenos.

¿Qué pasaría si tienes arrendado tu apartamento y ocurre una catástrofe natural? Al tener esta póliza, la aseguradora no solo repararía los daños, sino que te daría a ti o a tus inquilinos hasta seis meses de arriendo en un lugar en igual o mejores condiciones mientras arregla las averías.

Jelpit servicios - 700x 200

3. Si vives en un inmueble de tu propiedad asegura tus pertenencias y tu vivienda

¡Esta es la versión completa de la póliza de hogar! Es para quienes saben que la casa que tienen es el resultado de muchos años de esfuerzo; para quienes protegen su inmueble, su familia, sus empleados e incluso a sus 🐶mascotas ante cualquier eventualidad que pueda afectarlos.


Con este seguro amparas tu vivienda, los electrodomésticos, muebles y hasta a quienes residen en tu casa en caso de que causen daños materiales o lesiones personales a terceros. ¿Cuántas veces  tus hijos rompieron el vidrio del vecino con la pelota⚽con la que jugaban? O ¡Imagina que tu perro muerda al hijo pequeño de tu vecina! 😰

¡No corras más riesgos! Si tienes alguna duda, escribe aquí o contacta a un asesor. Ah, y no olvides que Ciencuadras, cuadra todo. 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. JAIME VALENCIA VANEGAS dice:

    Cordial saludo, Mi nombre es JAIME VALENCIA VANEGAS, residente en la ciudad de Medellín, AUTORIZADO POR UNANIMIDAD PARA CUALQUIER NEGOCIACION, me entere que por medio de ustedes veo la posibilidad de ofrecer las propiedades que están ubicadas en Dos quebradas Risalada cerca de Pereira.

    Soy integrante de una familia risaraldense donde una Tía nos dejó como herencia Varias propiedades ubicadas en el Barrio Guadalupe y en la Urbanización los Molinos, y en Santa Rosa de Cabal y otros, quiero por este medio tener un contacto con ustedes para la propuesta de negocios con respecto a estas propiedades que poseen un atractivo particular por su precio, Areas y Ubicación, es por ello que les envió LAS FICHAS FOTOGRAFICAS con su documentación que garantizan la legalidad de los predios en mención.

    Atentamente,

    JAIME VALENCIA VANEGAS
    C.c 70.517.145
    Contador Publico TP 66622 T

    • Ciencuadras dice:

      👋🏽 Hola, Jaime. Gracias por escribirnos. Claro que sí, en Ciencuadras puedes publicar tus inmuebles en venta. Elige cómo publicar, puedes hacerlo tú mismo o por medio de nuestras inmobiliarias aliadas. Ingresa aquí. 👈🏽 Saludos 😊

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?