lector CTL desk

Estos son los beneficios de pintar tu casa

Pintar no es solo poner color a las paredes, también significa desinfectar los espacios y cuidar el entorno de tu vivienda. Si estás pensando en embellecer tu inmueble para venderlo más rápido o necesitas un aire fresco en casa, no dejes de leer este artículo. A continuación, te presentamos tres beneficios de pintar tu hogar.?

1. La pintura protege tu vivienda

pintar paredes

Una buena capa de pintura previene el deterioro del exterior de tu inmueble. Ten presente que la superficie de tu casa puede verse seriamente afectada por el clima extremo de las épocas de lluvia o los fuertes rayos del sol. Es posible que estas condiciones generen humedad, desprendimiento de la pintura o fisuras en techo y paredes. ¡Hoy puedes cuidar fácilmente tus espacios! Con solo pintarlos se ocultará todo.

2. Agrega valor a tu hogar

pintar exterior

Si quieres vender el inmueble o simplemente deseas darle un look fresco por fuera y por dentro, una buena dosis de color será una opción económica y conveniente. Pintar el exterior de tu casa y los interiores aumenta el valor general de la propiedad.

Sin lugar a dudas la pintura es una inversión.?No tienes que esperar mucho tiempo para ver la retribución, con solo estar en casa disfrutando de los nuevos ambientes o al momento de venderla, se verá reflejado el aporte que hiciste. Además, siempre una propiedad recién pintada tendrá un mayor valor y atraerá a más compradores.

3. Pintar es destacar al inmueble

casa pintada

Pintar tu vivienda es como “subirla de categoría” porque al instante destacará entre todas las casas del sector. Un inmueble recién pintado luce fresco, impecable y como nuevo; sobresale entre las propiedades del barrio.

Amigos, familiares o vecinos se sentirán como en un espacio que acaba de ser construido. Ah, y quienes estén buscado inmuebles en el sector con seguridad verán primero tu espacio. ¡Anímate a embellecer tus paredes, techos, puertas y ventanas con el color que les hace falta!

La pintura evita la descomposición y corrosión en el metal

Aleja el polvo y la suciedad

Oculta los defectos que sean difíciles de remover

Tip a la hora de pintar

pintar y remodelar

Antes de pintar, revisa el estado del tiempo por esos días. Si es época de lluvia en la ciudad en la que vives, espera un poco. Es mejor embellecer y cuidar de tus espacios cuando sea una temporada de menor humedad para que la pintura se adhiera a la superficie.

Renueva y desinfecta las paredes y techos de tu inmueble con la dosis correcta de pintura. ¡No esperes más! Incrementa ahora mismo el valor comercial de tu propiedad. Si ya estás decidido, cotiza nuestros servicios aquí. ¡Ah! No olvides que en Ciencuadras, tenemos espacios que llenan tu vida.?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?