avaluo-comercial-cencuadras-2024-desk

The Home Edit: el sistema de organización de las famosas de Hollywood

¿Amas los tips de organización? ¿Eres un orden adicto? ¿Sueñas con una casa organizada al estilo Hollywood? Llegaste al artículo indicado, en Ciencuadras también nos apasiona el tema del orden y queremos contarte sobre el sistema de organización The Home Edit. ¡Le llegó la competencia a Marie Kondo! Y lo mejor de todo, ¡este 9 de septiembre se estrena la serie en Netflix, a nivel mundial!

Famosas como Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow y Khloé Kardashian prefieren dejar en manos de Joanna Teplin y Clea Shearer la organización de sus casas. Estas dos mujeres norteamericanas son las creadoras del sistema de organización The Home Edit, que revoluciona la forma de concebir el orden del hogar. 

El sistema de organización The Home Edit busca organizar, creando espacios funcionales y estilizados. A continuación, te contamos 5 consejos que harán de tu casa ese lugar soñado. 

Remodela tu casa con Jelpit

1. En la cocina, todos los alimentos a la vista

Si quieres tener una cocina para disfrutar de las mejores recetas el sistema de organización The Home Edit recomienda que todos los alimentos queden a la vista, mediante el almacenamiento en contenedores de cristal. Adiós a los envases llenos de marcas y publicidad que solo hacen ruido visual.

2. Organiza los elementos por categorías 

Una idea para organizar el cuarto de los niños es dividir las cosas en dos: actividades cotidianas y juguetes. Así podrás tener en orden libros, juegos, pinturas y rompecabezas lejos de la ropa, artículos de aseo personal y accesorios. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por THE HOME EDIT ® (@thehomeedit) el

Un tip adicional es que organices en un solo lugar, puede ser en una canasta los elementos de uso diario. Esos productos esenciales que hacen parte de la rutina, o de tus momentos favoritos, por ejemplo, una cajita de acrílico que contenga tus productos del cuidado de la piel, todos juntos; o un espacio especial con el té o café favorito y todo lo que usas para prepararlo. 

?7 cosas que debes sacar de tu casa antes de los 30

?5 tips para organizar tu clóset

?Cambios en las viviendas después de esta cuarentena

3. Clasifica todas tus cosas por colores, otro consejo del sistema de organización The Home Edit

El resultado será muy decorativo. Ordenar por colores aporta armonía e incentiva la creatividad. Y aplica en todos los espacios, desde la ropa (es lo que únicamente organizamos por color la mayoría de veces), los contenedores de especias en la cocina, los libros y juguetes de los niños ¡Sí estos también pueden simular una paleta de colores y se ven genial! 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por THE HOME EDIT ® (@thehomeedit) el

4. Las cajas son tus mejores amigas

Joanna y Clea aconsejan que organices en cajas transparentes alimentos de la alacena y el refrigerador, artículos de aseo en el baño, maquillaje, entre otros. Y, por ejemplo, en cajas de otro material elementos de papelería en el estudio, documentos como recibos. Así podrás tener seguridad de que cada cosa tenga su lugar, algo que comparten con Marie Kondo. 

5. ¡Etiquetas everywhere! Regla de The Home Edit

El etiquetado es clave para el sistema de organización The Home Edit. Ayuda mucho a recordar dónde están las cosas y cómo deben organizarse. De hecho, funciona como una guía de instrucciones para que tu casa esté en orden y nadie se equivoque al momento de organizar.

Entonces, después de tener todo dentro de cajitas transparentes o de cualquier otro material, recuerda colocar qué se almacena allí; ya sea con etiquetas adhesivas o con un marcador. Te dejamos algunas ideas de etiquetas de acuerdo al espacio. 

¿Te gustaron estos consejos? Pues como te decíamos al inicio, Netflix lanza, este 9 de septiembre, un nuevo programa sobre organización. Y precisamente es sobre The Home Edit; ahora podremos ver la transformación de la casas de las celebridades y aplicarla en nuestros hogares. ¡Yuju! ? 

Ya que conoces un poco más sobre el sistema de organización The Home Edit, ¡anímate a dejar tu espacio como una casa tipo hollywood! Y recuerda que en Ciencuadras tenemos espacios para suspirar y decir: “Es #PerfectoParaMí”. ?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?