avaluo-comercial-cencuadras-2024-desk

¡Llegaron los muebles multifuncionales!

Si cuentas con poco espacio en tu casa o apartamento y sufres porque los muebles que deberían ser de gran utilidad, en realidad lo que hacen es quitarte el poco espacio que tienes, en Ciencuadras te traemos la solución. Si te identificaste con el hecho de tener un espacio limitado en tu hogar, esta puede ser una gran oportunidad de transformar todos los espacios que amas gracias a los muebles multifuncionales que te  ayudarán a ganar más espacio y vivir nuevas experiencias gracias a su diseño y funcionalidad. 

Este tipo de muebles son ideales para espacios pequeños y ayudarán a darle un nuevo aire a la decoración de tu casa. Además, de optimizar espacios, harán tu vida un poco más sencilla y gracias a ellos el orden primará en tu hogar

Y es que podemos asegurar que los muebles multifuncionales te permitirán encontrar esa armonía que siempre has querido en la decoración y harán que el espacio parezca más grande. ¡Échale un vistazo a estas opciones!

Sofá camas: el mueble multifuncional que no debe faltar

El sofá cama es uno de los muebles multifuncionales preferidos y es adecuado para los espacios pequeños, ya que resulta muy versátil cuando se trata de ahorrar espacio

Por lo general, se trata de un sofá que puedes convertir en cama, desplegando la parte inferior de este. Si vives en espacio pequeño pero recibes visitas seguro este mueble multifuncional es la mejor opción para ti. 

? 5 Apps para organizar tu casa
? Trucos para organizar y ganar espacio en tu casa
? ¿Cómo organizar el depósito para sacarle provecho?

Puffs baúl

Estos Puffs tipo baúl sí que te ayudarán con el orden, en ellos podrás almacenar diferentes objetos o elementos. Por lo general, traen una tapa casi imperceptible para que al mismo tiempo que te sientas o recibes alguna visita, estés guardando libros, zapatos, revistas, ropa o lo que tu quieras. También, los puedes usar como una mesa auxiliar en espacios pequeños. ¡Y dile adiós al desorden!

Mesas y sillas plegables

Estos muebles multifuncionales son muy versátiles, y aunque no representan mucha innovación y elegancia para tu hogar son muy útiles en espacios pequeños o reducidos. Puedes encontrar sillas que se convierten en escaleras, mesas de comedor, escritorios y mesas de planchar que se puede doblar y pareciera que no existen. ¡Definitivamente los muebles más funcionales que encontrarás!

Repisas flotantes

repisas-para-escritorio

Las repisas flotantes son los muebles multifuncionales perfectos para ahorrar espacio y para decorar tus espacios. En ellas podrás colocar libros, elementos decorativos o delicados, también podrás usarlos como muebles auxiliares en tu cocina, biblioteca, sala o habitación. Lo mejor de todo es que los encontrarás en forma de cubos, en rectángulos, planos o con diferentes compartimentos para organizar todo. ¡Anímate a usarlos!

Incorpora alguno de estos muebles multifuncionales en tu casa o apartamento y disfruta de espacios más organizados, con naturalidad y gana un poco de espacio. ¡Ah! Recuerda que en Ciencuadras siempre tenemos espacios para comprar o arrendar. ?

El arte del descarte: claves para desechar las cosas que no necesitas

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?