Cedritos, una gran opción de vivienda

Cedritos es un barrio que sobresale en la localidad de Usaquén, porque no ha perdido su encanto natural. Árboles y pastizales le han dado paso a grandes y modernas casas y edificios residenciales y comerciales que se unen para formar parte de una gran urbe.

Si buscas un barrio en el norte de la ciudad que mezcle naturaleza y cemento, esta es una gran alternativa. Allí se exponen paisajes llenos de parques, vegetación, zonas de descanso, áreas diseñadas para mascotas y canchas para practicar diferentes deportes. A lo anterior se suman las ciclorrutas, tramos utilizados a diario por cientos de personas que buscan llegar a sus casas y trabajos de manera rápida. La principal atraviesa la Avenida 19 de norte a sur.

Ahora te estarás preguntando por qué vivir en Cedritos. Bueno, aquí te lo contamos.

10 ventajas de vivir en Cedritos 😉

1. Cuenta con una red de transporte conformada por las principales vías de la ciudad. El transporte masivo es variado, eficaz y de fácil acceso. Buses, Transmilenio y taxis sirven la zona.

2. Tiene buenas vías de acceso. Sus posibilidades de movilización se establecen entre la Carrera Séptima, las avenidas Novena y 19, la Autopista Norte y las calles 134, 138, 140, 142, 147, 151 y 153. Así como las cuatro estaciones de Transmilenio: Alcalá, Calle 142, Calle 146 y Mazurén.

3. Por la variedad de cadenas de supermercados y tiendas de venta de alimentos. En ellos podrás encontrar productos para llevar una vida sana y balanceada.Y ojo, porque si estás en la onda fit, en sus calles podrás visitar varios negocios de venta de comida orgánica. Buenos precios y excelentes presentaciones de producto son sus principales características.

4. Por la diversidad de centros de salud, clínicas y hospitales cercanos como la Fundación Cardioinfantil y el Hospital Simón Bolívar. Allí encontrarás servicios de la más alta calidad, donde cuidarán de tu salud y la de tus seres queridos.

5. Amplia oferta de diversión y entretenimiento para todas las edades. Centros Comerciales para ir de compras y hacer vueltas en bancos, parques para pasar las tardes haciendo picnic o montando bicicleta y teatros para apreciar obras nacionales e internacionales estarán a tu disposición si decides vivir en Cedritos.

6. Debido a su gran oferta de vivienda que cada día es más amplia y variada. Conjuntos residenciales o edificios de una torre son los espacios más apetecidos por estudiantes, familias y grupos de amigos que buscan vivir en un sector que lo tiene todo.Los proyectos nuevos están a la vanguardia en materia de diseño, confort y costos. Estas propuestas generan una valorización garantizada para los inversionistas.

Hay más beneficios 👌🏽

7. El comercio sectorizado que se puede ver en sus principales vías. Gimnasios, concesionarios, tiendas de colchones, papelerías, lavanderías, veterinarias, institutos de idiomas, pastelerías, tiendas de ropa y accesorios, centros de recreación se encuentran en sus calles. La presencia de marcas locales y extranjeras demuestra la fuerza de su dinamismo económico y comercial. Como resultado, este barrio ofrece a los residentes todo y un poquito más de lo que necesitan. Entonces, si necesitas un tornillo, un par de zapatos o una bola de icopor para la tarea de tu hijo a las 10 de la noche, en Cedritos no tendrás problema en encontrarlos.

8. Amplia oferta de entretenimiento que permite hacer diferentes planes. Desde salir a tomar un cóctel, comer una buena pizza, bailar o hacerse un cambio extremo en un exclusivo salón de belleza. En el barrio existe una amplia oferta gastronómica que va desde la comida mexicana hasta cocina italiana y local. Lugares para degustar comida thai, hamburgueserías, creperías y restaurantes de comida peruana invaden sus calles.

9. La sectorización del barrio permite combinar espacios comerciales con espacios naturales. Exclusivas áreas rodeadas de zonas verdes y tiendas permiten que los habitantes puedan comer un helado y sentarse en una banca a admirar el atardecer.

10. Estamos seguros de que después de leer todos estos beneficios estás considerando mudarte a Cedritos y darle la bienvenida a una vida llena de tranquilidad y comodidad.

Niño con patineta

¿Te animas a mudarte a este barrio? 😙

Esta es una zona exclusiva, perfectamente ubicada al norte de Bogotá, rodeada de naturaleza y con muchas vías. Resalta por sus sistemas de transporte masivo, zonas comerciales y residenciales, servicios recreativos y su alta demanda. Cedritos es un barrio tradicional que se moderniza para facilitar la vida de sus habitantes. No olvides que en Ciencuadras tenemos el apartamento para que puedas decir: “Este lugar es #PerfectoParaMí”.💙

Cedritos en cifras*

  • 12 colegios
  • 2 centros comerciales.
  • 34 paraderos SITP
  • 18 parques
  • 1 parque con canchas sintéticas de fútbol

*Datos tomados de la página de bogota.gov.co

Suba, la localidad verde que lo tiene todo para todos

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Maria isabel Martinez dice:

    busco apartaestudio con dos parqueaderos con piscina zonas humedas buena vista.

    • Ciencuadras dice:

      Enamórate de los hermosos aptos en arriendo con nuestras fotografías en 360º, tour virtual, medidas de los espacios y los simuladores de gastos, 👉 míralos aquí Solamente tienes que seleccionar una habitación en el filtro ¡y listo! Recuerda que con el botón “filtrar” puedes elegir la zona, el número de habitaciones, el precio y muchas más opciones. Por favor cuéntanos cómo te fue con tu búsqueda.💙

Deja un comentario