Proyectos no vis

¡Vivienda nueva cerca al mar! Tu próximo hogar está en Santa Marta

Imagínate despertar cada mañana en “La Perla de América” y cantar junto a Carlos Vives aquella canción que le rinde un homenaje a la paradisíaca Santa Marta. 

🌊 En una playa dormida bajo una sierra sagrada
La tarde luce vestida de mil estrellas doradas
Hay una perla andaluza sobre la arena plateada
Y un mar azul que se arrulla con su belleza encantada 🎶

¿Cómo será vivir entre la Sierra Nevada, el mar Caribe y el parque Tayrona? 🐚🦞🏔️ La primera ciudad fundada en Suramérica (1525) te abre las puertas y te da la bienvenida a tu nuevo hogar. 

Proyectos de vivienda en Santa Marta 🌅

Para que puedas ver el atardecer samario desde el Paseo el Camellón (o desde tu balcón), te presentamos estos proyectos de vivienda de la constructora Prabyc ingenieros S.A.S.

Palo Alto – Bavaria, Santa Marta

¡Este proyecto viene con todos los juguetes! Palo Alto se está construyendo en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad. 

Cuenta con piscinas (una para adultos y otra para menores), cancha de 🎾 tenis y de fútbol 5, Zona BBQ, áreas de juegos infantiles y zonas verdes. Además, Palo Alto Club Residencial tiene un Club House de lujo con 🎳 bolera, spa (sauna, turco, sala de masaje y peluquería), teatrino, gimnasio y salas de negocios.

4️⃣ tipos de apartamentos 

El conjunto residencial está compuesto por siete torres de 19 pisos de altura cada una, cuatro unidades por piso para un total de 476 apartamentos de cuatro tipos distintos. Cada torre tendrá acceso individual, dos ascensores y dos escaleras. 

Los apartamentos están dotados con 3 habitaciones, baño social, balcón, cocina abierta integral y área de ropas. Dependiendo del área de las unidades, las viviendas tienen otros valores agregados como: baño en cada una de las habitaciones, estudio o estar de alcobas y de televisión, y alcoba de servicio con baño privado.

¿Precios? 85.32 m2, tres habitaciones y tres baños por $ 302.900.000 COP y 111 m2, tres habitaciones y cuatro baños por $ 320.000.000 COP

Si quieres conocer más de este proyecto de vivienda en construcción, te invitamos a ingresar aquí. ⬅️

700x200 proyectos de vivienda

Mirador del Cisne – El Cisne, Santa Marta

¡Opciones para todos los bolsillos! Si te interesa adquirir una vivienda para aplicar a los subsidios VIS del Gobierno, este proyecto es para ti. 

Recuerda que la Vivienda de Interés Social es la que tiene un valor máximo de 135 SMLMV, es decir, $122‘651.010 COP. 💰 O un tope de 150 salarios mínimos, cuando se trata de proyectos ubicados en un espacio urbano que supera el millón de habitantes, esto se traduce en $136 ‘278.900 COP. 

La buena noticia es que el proyecto Mirador del Cisne tiene apartamentos con un precio de $118.000.000 COP.

Apartamentos sobre planos 🏡

Se proyectan 304 apartamentos en 19 torres, cada torre tendrá 16 apartamentos.

La primera planta contará con cuatro viviendas: dos de 56.99 m2 y dos de 62.88. Cada apartamento tendrá una sala comedor, dos alcobas, un espacio disponible para alcoba, comedor o estudio, dos baños, cocina, zona de ropas y un patio de 8.16 m2.

¿Y el segundo, tercero y cuarto piso? Serán cuatro apartamentos por planta, de 62.88 m2 cada uno. La distribución será: sala-comedor, balcón de 3.34 m2, tres habitaciones: (2 auxiliares y una principal), dos baños, uno para las alcobas y otro para la alcoba principal, cocina y zona de ropas. 👔👗

Mira en detalle este proyecto de vivienda en Santa Marta, ingresando aquí. 👈🏾

🔗¿Cómo comprar vivienda desde el exterior?

🔗¿Buscando vivienda nueva en Bogotá? 5 proyectos para suspirar…

No te quedes con las ganas, aprovecha estas opciones VIS y No VIS en “La Samaria”. 🏖️🌴

Recuerda que en Ciencuadras encuentras el proyecto, solicitas la asesoría para conocerlo a profundidad, e incluso, te comunicamos con nuestro aliado Banco Davivienda para que puedas solicitar un crédito.  Ciencuadras, cuadra todo. 💙

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario