credito davivienda desk

Vive en Pereira: conoce las opciones de proyectos de vivienda

Definitivamente Pereira, la capital del eje cafetero, poseedora de gran diversidad cultural y una ubicación geográfica estratégica tiene su encanto. Por eso, queremos invitarte a conocer más de esta increíble ciudad y de los proyectos de vivienda 👷🏻 que han llegado para enamorar. 

Con un clima fresco y un poco nublado durante la mayor parte del año, Pereira ofrece días cálidos y noches frescas. Esto permite realizar diferentes actividades y disfrutar de la amabilidad de sus habitantes. 

¿Por qué vivir en Pereira?

Vivir en Pereira puede ser un privilegio para cualquier persona, gracias a su clima templado y su gran ubicación, podrás encontrar muchas opciones de vivienda que se acomodan a tu  presupuesto y estilo de vida.

Según, la Cámara de Comercio de Pereira esta ciudad cuenta con unas características únicas que la hacen un destino atractivo, no solo para el turismo, también como una opción de vivienda.

‘La perla del otún’ le apuesta a mejorar su Aeropuerto Internacional Matecaña y la Terminal de Transportes. Además, la construcción 🚧 de vivienda e inversión en el sector cultural y turístico como el Parque Temático Ukumarí son un factor de desarrollo importante en esta ciudad.

🔗 Vivir en Cali: opciones para hacerlo

Proyectos de vivienda en la ciudad de Pereira 🏡

Los proyectos de vivienda en Pereira te harán querer vivir en ‘La perla del otún’ sin pensarlo dos veces. En Ciencuadras te vamos a contar sobre algunos. ¡Empecemos!

Constructora Asul 🏗️

Proyecto Mukava del valle 🏠

Proyecto-Mukava-del-Valle-Pereira

¡Vive tranquilo en medio de la naturaleza! Este espectacular proyecto de casas de ciudad, se encuentra en un ambiente natural rodeado del paisaje cultural cafetero. Además cuenta con todas las comodidades y exclusividad en sus terminados y con zona de ropas independiente y ventilación natural. 

Este proyecto de casas se encuentra a las afueras de la ciudad de Pereira y lo puedes encontrar en un valor desde $621.200.000, con un área desde 163 m2. 

🔗 Ibagué y sus maravillosas opciones para vivir

Proyecto Nobori 🚩

Encuentra apartamentos de hasta 3 habitaciones en un conjunto cerrado pensado para vivir en familia. Nobori fue diseñado para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, por eso este proyecto se encuentra ubicaco en en el sector Galicia – Cerritos. Esta ubicación te permitirá llevar una vida rodeado de la naturaleza. 

Cuentan con parqueadero privado cubierto, parqueadero para bicicletas, zona social con gimnasio, parqueaderos para visitantes, piscina para adultos y niños, sendero ecológico, cancha sintética, zona de picnic, sanitario canino y portería con vigilancia las 24 horas al día los 7 días de la semana. 

Este proyecto de apartamentos se encuentra a las afueras de la ciudad de Pereira y lo puedes encontrar en un valor desde $187.800.000, con un área desde 53 m2. 

🔗 ¡Vivienda nueva cerca al mar! Tu próximo hogar está en Santa Marta

Proyecto Mukava del viento 👷🏻‍♀️

Si quieres vivir tranquilo y seguro, este conjunto cerrado de apartamentos ubicado en la vía Cerritos – Pereira, es el indicado para ti. Podrás vivir rodeado de naturaleza y en pocos minutos encontrarás lo que necesitas del mundo urbano. 

Encontrarás una moderna zona social con gimnasio, zonas húmedas, sendero, jacuzzi, piscina para adultos y niños, juegos infantiles, parqueaderos para visitantes y portería con vigilancia las 24 horas al día los 7 días de la semana.

Este proyecto de apartamentos se encuentra a las afueras de la ciudad y lo puedes encontrar en un valor desde $430.700.000, con un área desde 83 m2. 

700x200 proyectos de vivienda

Ahora que en Ciencuadras te hemos contado diferentes proyectos de vivienda en Pereira para ti, te invitamos a revisar cada una de las opciones y así elijas una para vivir en ‘La perla del otún’. Y poder decir ¡encontré el espacio perfecto para mí! 💙

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?