lector CTL desk

¡Ciencuadras se baña en Oro y Bronce en los Effie Awards Colombia!

Estamos felices y queremos compartir con ustedes el orgullo que sentimos como marca por ser ganadores en dos categorías de los premios EffieAwards® Colombia. Se llevaron a cabo en la noche del 12 de junio de 2019, en el hotel Grand Hyatt en la ciudad de Bogotá.

Effie Awards Colombia

Este premio es un reconocimiento entre agencias, anunciantes, medios, investigación y academia. Se premian no solo a los que van más allá de la creatividad, sino a los que se destacan en la estrategia y efectividad de la campaña presentada.

En esta oportunidad, fruto del esfuerzo y el trabajo realizado, junto con DDB Colombia, Starcom Colombia, BRM y Deeploy, nuestra campaña ‘Espacios buscan personas’ ha sido ganadora de un Effie Oro en la categoría “Productos & Servicios del Hogar”, además, de un Effie Bronce en la categoría “Activaciones – Servicios”.

Lo que queríamos lograr

Se buscaba que el usuario logrará encontrar su media naranja inmobiliaria y gracias a nuestro plan de comunicación en medios masivos con un gran énfasis en medios digitales, cinco parejas fueron premiadas con un año de arriendo gratis. Esta actividad se llevó a cabo en cinco de las principales ciudades del país. Así, la campaña logró en tres meses aumentar la recordación de marca.

Espacios buscan persona

campaña-ciencuadras

campaña-espacios-buscan-personas

campaña-ciencuadras-espacios

Valió la pena la dedicación en la creación de una campaña disruptiva que nos ha hecho ganadores de dos Effie Awards. De hecho, hoy en día Espacios buscan personas” continúa dándonos mucho kilometraje; siendo un éxito desde los contenidos que creamos con nuestro equipo In house. Día a día trabajamos en nuevas estrategias para optimizar nuestras publicaciones orgánicas, las cuales generan el alcance y engagement más alto frente a las publicaciones de nuestros competidores en redes sociales.

Así que, en hora buena recibimos esta gran noticia y esperamos que sea de mucha alegría para todos los que nos han acompañado en el crecimiento de nuestra marca. ¡Y recuerda, en Ciencuadras, tenemos espacios que llenan tu vida! ? 

Conoce más sobre nosotros aquí

Apto con sala amplia busca guardián de cuatro patas

Casa con zona de lavandería busca astronauta en potencia

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?