Asesoria inteligencia artificial cc

Encuentra sencillo y rápido tu espacio ideal

Sabemos que todo lo relacionado con compra de un inmueble puede ser un poco confuso o complejo. Es por eso que trabajamos todos los días para crear experiencias y funcionalidades que simplifiquen este proceso, y construimos de la mano de las mejores constructoras, inmobiliarias y actores del sector una oferta extensa para que puedas encontrar tu espacio ideal. 👌🏽

En Ciencuadras te acercamos a tu próximo hogar a través de las herramientas que desarrollamos para hacer más fácil tu búsqueda. En nuestro portal puedes ver los inmuebles con fotos en 360º, dibujar en el mapa para seleccionar el sector en el que quieres una propiedad, y comparar hasta cuatro inmuebles. 🥳

Además, puedes guardar las búsquedas que hagas para recibir una notificación por correo electrónico cada vez que se publique un nuevo inmueble con características similares.

ciencuadras

Servicios y herramientas de ciencuadras.com

Como somos un ecosistema inmobiliario, en nuestro portal también puedes solicitar un crédito de vivienda con Banco Davivienda, solicitar un Avalúo certificado o un Certificado de Tradición y Libertad. Además, puedes acceder a servicios para el hogar de nuestro aliado Jelpit e incluso adquirir un Seguro de Hogar con Seguros Bolívar. Si quieres conocer más de todo lo que tenemos para ti, ingresa aquí. 👈

¡Y eso no es todo! También te ofrecemos algunas herramientas con información relevante acerca del sector inmobiliario y de tu próximo espacio.

🔗 Calcula tus gastos mensuales con Ciencuadras

Simulador de capacidad de endeudamiento

Si piensas comprar un inmueble, debes preguntarte si cuentas con la capacidad de endeudamiento suficiente para asumir un crédito. Descubrirlo es muy fácil con nuestro simulador. Úsalo y conoce la mejor opción de crédito para ti, de acuerdo con tus ingresos mensuales.

documentos del inmueble

El simulador de crédito hipotecario te acerca a tu próximo inmueble 

Ahora bien, ¿qué es y para qué sirve un crédito hipotecario?, ¿en qué se diferencia de un leasing habitacional? Con esta herramienta, no solo puedes conocer para qué sirven, sino que puedes calcular, según tus ingresos mensuales, la posibilidad que tienes de adquirir un crédito para financiamiento hipotecario o de leasing habitacional.

Simulador de gastos notariales para adquirir inmueble

Tener el inmueble de tus sueños tiene otros gastos que tal vez desconoces, aprende a calcularlos con nuestro simulador. ¡Que no te tomen por sorpresa! Con esta herramienta puedes conocer el valor de los gastos notariales que debes pagar por la compra de ese nuevo espacio. 💸 El pago de algunos gastos debe realizarse en la notaría, y otros en la oficina de instrumentos públicos.

¡Wow! Todos estos beneficios hacen que puedas encontrar el inmueble perfecto para ti. Ah, y no olvides que Ciencuadras, cuadra todo. 💙

Publicado originalmente en febrero de 2019.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?