Encuentra sencillo y rápido tu espacio ideal

Sabemos que todo lo relacionado con compra de un inmueble puede ser un poco confuso o complejo. Es por eso que trabajamos todos los días para crear experiencias y funcionalidades que simplifiquen este proceso, y construimos de la mano de las mejores inmobiliarias una oferta extensa para que puedas encontrar tu espacio ideal.

En Ciencuadras te acercamos a tu próximo hogar a través de las herramientas que desarrollamos para hacer más fácil tu búsqueda. En nuestro portal puedes ver los inmuebles con fotos en 360º, dibujar en el mapa para seleccionar el sector en el que quieres una propiedad, y comparar hasta cuatro inmuebles.😉Además, puedes guardar las búsquedas que hagas para ser notificado por correo electrónico cada vez que se publique un nuevo inmueble con características similares.

ahorrar

¡Y eso no es todo! También te ofrecemos algunas herramientas con información relevante acerca del sector inmobiliario y de tu próximo espacio.

Simulador de capacidad de endeudamiento

Si piensas comprar un inmueble, debes preguntarte si cuentas con la capacidad de endeudamiento suficiente para asumir un crédito. Descubrirlo es muy fácil con nuestro simulador.😏Úsalo y conoce la mejor opción de crédito para ti, de acuerdo con tus ingresos mensuales.

El simulador de crédito hipotecario te acerca a tu próximo inmueble 

Ahora bien, ¿qué es y para qué sirve un crédito hipotecario?, ¿en qué se diferencia de un leasing habitacional? Con esta herramienta, no solo puedes conocer para qué sirven, sino que puedes calcular, según tus ingresos mensuales, la posibilidad que tienes de adquirir un crédito para financiamiento hipotecario o de leasing habitacional.

documentos del inmueble

Simulador de gastos notariales

Tener el inmueble de tus sueños tiene otros gastos que tal vez desconoces, aprende a calcularlos con nuestro simulador. ¡Que no te tomen por sorpresa! Con esta herramienta puedes conocer el valor de los gastos notariales que debes pagar por la compra de ese nuevo espacio. El pago de algunos gastos debe realizarse en la notaría, y otros en la oficina de instrumentos públicos.

inmueble nuevo

¡Wow! Todos estos nuevos beneficios hacen que puedas encontrar el inmueble perfecto para ti. ¿Y qué es lo mejor? Que las inmobiliarias que publican en nuestro portal pueden visibilizarse y optimizar el proceso de arrendar, comprar y vender sus inmuebles. Ah, y no olvides que en Ciencuadras, tenemos espacios que llenan tu vida.💙

Artículos relacionados