diseño y arquitectura hogar revista axxis

Un recorrido por la alucinante casa de la presentadora María Clara Rodríguez

Luego de muchos años de trabajo, la presentadora y empresaria María Clara Rodríguez cumplió uno de los propósitos más importantes de su lista de deseos junto a su esposo Santiago y sus tres hijos, los mellizos Luciano, Lorenzo y su hija mayor, Matilde:  tener la casa de sus sueños. 🏡

Desde hace varios meses, la influenciadora creadora de la comunidad Ser Mamá, 🤰🏻venía compartiendo pequeños detalles de lo que sería su nuevo hogar ubicado a las afueras de Bogotá, pero fue solo hasta hace pocos días en los que a través de un vídeo que publicó en su canal de Youtube les dio la bienvenida a sus seguidores. “Me emociona muchísimo contarles cada detallito y el esfuerzo con el que lo hicimos. 🥰Para que vean que esta casa más allá de cualquier cosa tiene mucho amor y es mi hogar, mi todo”.

🔗 6 arreglos sencillos que aumentarán el valor de tu inmueble

¿Cómo es la nueva casa de María Clara Rodríguez?

Si te encanta mantenerte al día en cuanto a las tendencias de decoración, e incluso, estás pensando en remodelar tu hogar,🏡 el inmueble de la presentadora es una gran fuente de inspiración. 🎨 ¡Toma lápiz y papel!

  • A la entrada de la casa hay un gran mueble con varios elementos decorativos, entre ellos varios jarrones, una matera 🎍y un elefante, 🐘que para María Clara significa la prosperidad en su hogar.
  • Para la presentadora era vital tener una casa bien iluminada, por lo que hay varios ventanales que permiten el paso de la luz natural.
  • En el primer piso está la sala, el comedor, el bar, la despensa, una sala de televisión, entre otros…Todos los espacios tienen el sello de María Clara Rodríguez y fueron cuidadosamente pensados y decorados por la presentadora. 
  • La cocina es uno de los espacios en donde, según confesó, más tiempo pasa la influenciadora. Tiene vista al jardín y un gran mueble con una colección de aproximadamente 12 vajillas. “Tener todo limpio y bonito ayuda a que uno se inspire en la cocina”, dice.
  • Muy cerca a la cocina se encuentra la despensa, su propio supermercado, donde tiene gran parte de los alimentos y víveres que necesita para hacer sus maravillosas recetas.
  • El baño social, ubicado en el primer piso de la vivienda, bien puede ser un maravilloso spot para fotos. Tiene detalles únicos como plantas, ☘️ambientadores y toallas para los visitantes.
  • En este mismo nivel está otro de sus espacios preferidos: la terraza. Un lugar donde según comentó aprovecha para meditar, compartir con sus familias y amigos en la zona bbq y jugar con sus perros en el área verde.

🔗 Cómo tener un hogar libre de estrés

¿Y el segundo piso? 🏡

  • Las escaleras, que contrastan muy bien con las paredes de madera de su hogar, son la mejor bienvenida al segundo piso, en donde según ella se encuentra el verdadero templo Gonzáles Rodríguez.
  • En este nivel se encuentra su habitación y la de su esposo, su refugio de paz y tranquilidad que fue diseñado para que se pareciera a una habitación de un hotel. Está compuesta por una cama extra grande, luces colgantes, un acogedor rincón de lectura📚, el walking closet y un baño que tiene una tina tipo alberto con encantadores detalles dorados.
  • Muy cerca se encuentra la habitación de Matilde, un espacio en el que predominan los tonos cálidos, así como una cama con rodadero.
  • En cuanto a la habitación de los mellizos es una de las más grandes de la casa y tiene salida a uno de los jardines de la casa, en donde se encuentra el área infantil. 👦🏻
  • Por último, en el segundo nivel se encuentra su oficina, un espacio muy especial en donde crea y graba varios de sus contenidos. Un lugar lleno de detalles femeninos que la inspiran. ¡Aquí también está su colección de libros!

En Ciencuadras nos encanta mantenerte al día con las novedades del mundo inmobiliario. No olvides que nosotros te ayudamos a buscar tu espacio ideal. 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?