Este es el seguro que debes tener en tu hogar

¡Si vives en arriendo o en casa propia debes tener un seguro de hogar! En Ciencuadras sabemos que todos los días buscas cuidar a tu familia y tu patrimonio, y que el lugar en el que vives es mucho más que cuatro paredes, es por esto, que es importante que protejas tu hogar🏠de los posibles riesgos a los que está expuesto.

Pensar en ti, en tu familia, en lo que han construido juntos y en asegurar su futuro, es tener una póliza de hogar. Este seguro te servirá para proteger tu vivienda, los bienes que tengas en casa y a tu familia o empleados.

seguro para el hogar

Existen varias compañías especializadas en prestar este tipo de seguros, tal es el caso de la póliza de hogar que ofrece Seguros Bolívar. La cual cuenta con tres versiones que dependen del momento de la vida en la que te encuentres y todas incluyen el servicio de Asistencia Bolívar las 24 horas, los 7 días de la semana (de acuerdo con las ciudades en donde hay cobertura). Esta asistencia consiste en la prestación sin cobro adicional de cuatro servicios:🔑cerrajería, gas domiciliario, plomería y orientación jurídica telefónica.

Ahora, volvamos al seguro de hogar… ¿en qué etapa te encuentras, eres propietario o arrendatario? En cualquier caso, hay una versión de la póliza de hogar para ti.

1. Si vives en arriendo asegura tus pertenencias

Esta primera versión de la póliza es para quienes quieren proteger los electrodomésticos, muebles y enseres que han adquirido. Tales como: sala, comedor, juego de alcoba, televisores📺, computadores, etc. (no incluye teléfonos celulares). Cubre hurto con violencia en el que se evidencien huellas de la agresión en el lugar de los hechos. Además, cobija los daños por lluvias, granizadas❄o vientos fuertes causados a los bienes asegurados, también, los originados por actos malintencionados de terceros, por ejemplo cuando hay asonadas, manifestaciones o hinchas enfurecidos que arremeten contra viviendas averiando las pertenencias.

bienes o enseres

2. Si eres dueño de un inmueble asegura tu vivienda

Este caso aplica para quienes arriendan sus propiedades a terceros. Recuerda: que tengas tu inmueble en arriendo no significa que no esté expuesto a situaciones de riesgo. Esta versión de la póliza de hogar cubre daños en la infraestructura ocasionados por terremotos, temblores, erupciones volcánicas, maremotos, tsunamis, así como el incendio originado por tales fenómenos. ¿Qué pasaría si tienes arrendado tu apartamento y ocurre una catástrofe natural? Al tener esta póliza, la aseguradora no solo repararía los daños, sino que te daría a ti o a tus inquilinos hasta seis meses de arriendo en un lugar en igual o mejores condiciones mientras arregla el daño.😲

catastrofes en el hogar

3. Si vives en un inmueble de tu propiedad asegura tus pertenencias y tu vivienda

¡Esta es la versión completa de la póliza de hogar! Es para quienes saben que la casa que tienen es el resultado de muchos años de esfuerzo; para quienes protegen su inmueble, su familia, sus empleados e incluso a sus mascotas🐹ante cualquier eventualidad que pueda afectarlos.
Con este seguro amparas tu vivienda, los electrodomésticos, muebles y hasta a quienes residen en tu casa en caso de que causen daños materiales o lesiones personales a terceros. ¿Cuántas veces  tus hijos rompieron el vidrio del vecino con la pelotacon la que jugaban? O ¡Imagina que tu perro muerda al hijo pequeño de tu vecina!😳

romper el vidrio

¡No corras más riesgos! Si tienes alguna duda, escribe aquí o contacta a un asesor. Ah, y no olvides que en Ciencuadras tenemos espacios que llenan tu vida.💙

Artículos relacionados