credito davivienda desk

¡Que nada se interponga entre tú y tu nueva vivienda! Aprovecha la Feria Davivienda

¡Nada mejor que cerrar este 2020 con casa nueva! ??Cumple tu sueño de ser propietario(a) con las ventajas que nos trae esta versión de la Feria Davivienda, la situación actual del mercado y las ayudas del Gobierno.

No hay duda, este es el trimestre para comprar tu nuevo hogar. Es por esto que hoy contamos con un gran invitado, desde Banco Davivienda nos acompaña Álvaro García Bocanegra, Coordinador de la Dirección de Negocios Hipotecarios. De su mano descubriremos cómo sacarle provecho a esta Feria de Vivienda.

Quédate con nosotros y encuentra la motivación que te hace falta para adquirir tu próxima casa o apartamento en Colombia.??

¿Cuáles son los beneficios de esta versión de la Feria Davivienda?

Los principales beneficios son:

1. Tasas especiales de feria.
2. Avalúo y estudio de títulos gratis, siempre y cuando se haga la financiación con Banco Davivienda.
3. Acceso a todos los subsidios y beneficios ofrecidos por el Gobierno Nacional.
4. La oferta de inmuebles a través de Ciencuadras, donde tendrán más de 300.000 inmuebles usados y alrededor de 300 proyectos financiados por Davivienda, algunos de ellos con oferta especial entregada por el constructor.

¿Cuánto presta el Banco Davivienda para comprar casa?

Esto depende de varios factores, entre ellos:

1️⃣ La relación cuota – ingreso, en donde por Ley, el valor de la primera cuota no puede superar el 30% del total de los ingresos de los solicitantes.
2️⃣ De la capacidad de endeudamiento de las familias.
3️⃣ Del tipo de producto, pues a través de leasing habitacional financiamos hasta el 90% y para los funcionarios de las empresas con convenio de libranza, en crédito hipotecario financiamos hasta el 80%.

Para clientes que no son de convenios con libranza, los porcentajes son 80% y 70% respectivamente.

¿Cuál crédito es más conveniente: leasing habitacional o crédito hipotecario?

Ambos tienen características especiales de acuerdo con el perfil del cliente y será éste quien tome la decisión con base en sus necesidades. Las principales diferencias entre estos dos productos son:

El porcentaje de financiación es mayor en leasing.
La tasa de interés es típicamente más baja.
Leasing tiene opción de compra desde el 0% y hasta el 30%.
La titularidad del inmueble en leasing está a nombre del banco, lo cual permite hacer cesión de los derechos del contrato.

¿Puedo pedir un crédito de vivienda sin ir al banco?

Así es, con la nueva APP de vivienda móvil, nuestros clientes podrán obtener el valor de la aprobación financiera desde su ?celular, sin documentos y en pocos minutos. Aplica para únicos titulares, sin convenio de libranza.

¿Es posible postularse a los subsidios del Gobierno con las viviendas de la Feria?

Por supuesto, los clientes que compren viviendas nuevas VIS o mayor a VIS podrán aplicar a los beneficios del Gobierno y aprovechar este momento para cumplir el sueño de tener vivienda propia.

¿Cuáles son los pasos para tener un nuevo hogar con la Feria Davivienda?

Tenemos varios pasos al alcance de nuestros clientes, uno de ellos es el relacionado con las opciones digitales que buscan en gran medida proteger la salud de nuestros clientes, los funcionarios y las familias.

Con el propósito de evitar los desplazamientos, las personas interesadas en comprar un inmueble pueden acceder a todas las opciones que están disponibles en la página de la Feria de Vivienda, en la APP de vivienda móvil o aquí en Ciencuadras, donde encuentran oferta de vivienda nueva y usada.

Además, también están disponibles los canales tradicionales, contamos con más de 500 oficinas y con las salas de venta de nuestros constructores.

?Ya puedes comprar vivienda No VIS con subsidio del Gobierno
?¡Se mueve el sector inmobiliario! Suben las ventas de vivienda VIS en el país

Agradecemos a Álvaro por todas estas novedades que nos ha compartido y que definitivamente nos motivan a cerrar el año comprando vivienda.

Ya sabes, ¡es muy sencillo! Escoge tu vivienda (nueva o usada), revisa si aplica a los subsidios del Gobierno, gestiona tu crédito en línea con la APP de Davivienda e ¡inicia tu proceso de compra!

Corre ya mismo a ciencuadras.com y encuentra el espacio que cuadra contigo. ?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

14 comentarios

  1. dilio suarez dice:

    Gracias señorita, por toda la informacion. Vivo en Venezuela y quiero tener mi propia casa en Colombia,pero ya recibi subsidio del gobierno y no tengo la cuota inicial, soy pensionado y cliente de davivienda, somos cuatro mi famila. Mi esposa, una hija de 28 un hijo de 25 años respectivamente. Podrá aplicar un subsidio por parte de mis hijos para vivienda?. No he podido acceder a la app ni actualizar algunos datos en el banco.

  2. Yanith Carrillo dice:

    Excelente proyectos

  3. Sonia Díaz dice:

    Buenas Tardes Quisiera saber cuales son los proyectos de vivienda que puedo consultar en chía cundinamarca dónde pueda acceder con la opción del banco davivienda
    Muchas gracias quedare atenta a su respuesta

    • Ciencuadras dice:

      ¡Eso! Muy bien, Sonia, anímate a cumplir tu sueño de tener casa propia antes de finalizar este 2020. Conoce los proyectos inmobiliarios en Chía que tenemos para ti, ingresa aquí. ? ¡Aprovecha que estamos de Feria Davivienda y tenemos tasas preferenciales!

  4. Elizabeth Rojas Tellez dice:

    Buena stardes me interesa lo de la vivienda, quiero mas información, muchas gracias

  5. Hugo fernando cubides ramirez dice:

    Quiero tener casa propia o una finca, para poder vivir

  6. Jorge Fraile dice:

    Gracias a mi BANCO DAVIVIENDA tengo actualmente crédito hipotecario y me gustaría adquirir alguna propiedad en clima medio . ¿Que opción tengo de aprobacion de otro credito hipotecario? tengo para la cuota inicial
    Gracias

  7. Wilson Alberto loez dice:

    Quiero saber sobre la feria de vivienda x favor

    • Hola Wilson, gracias por escribirnos.

      Te dejamos por aquí más información sobre la feria de vivienda ver más. También puedes comunicarte con nosotros para brindarte una atención más personalizada, Por favor comunícate con nosotros marcando desde tu celular al #923 o al 601 3905331.

      ¡Un abrazo!💙

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?