credito davivienda desk

#QuédateEnCasa y busca tu espacio ideal con nuestras funcionalidades

¡Sácale provecho a esta época en casa con las nuevas funcionalidades de Ciencuadras! Y es que no es usual que contemos con tiempo extra para compartir en familia y trabajar en proyectos propios, como por ejemplo, en buscar un nuevo hogar o en invertir en un inmueble adicional.

La gran noticia es que la medida restrictiva de no salir no es un impedimento para alcanzar estos propósitos. Por el contrario, con solo ingresar a nuestro portal puedes encontrar exactamente lo que cuadra contigo y tus intereses. ¿Te parece increíble? Pues, compruébalo tú mismo. ? 

Además de fotos en 360º, la posibilidad de guardar tus búsquedas, dibujar en el mapa y ver las medidas de cada espacio, ahora tenemos todo esto para ti:

?Prepara tu casa para prevenir el coronavirus con estos tips de limpieza 

?¿Cómo adecuar tu espacio en casa para hacer home office?

?#QuédateEnCasa: 30 actividades para hacer en casa con niños

Inmuebles cerca de mí ?Una de las funcionalidades de Ciencuadras

¿Estás en un barrio que te gusta y quisieras vivir por allí? Ingresa a ciencuadras.com desde tu celular y utiliza nuestra funcionalidad INMUEBLES CERCA DE MÍ. De inmediato, podrás saber cuáles espacios están disponibles a un kilómetro de distancia y te guiaremos hasta ellos, mientras vas caminando a verlos. 

¡Imagínate llegar a visitar al apto de una persona y saber en ese edificio cuánto cuestan los inmuebles que estén vendiendo o arrendando! O, ¿qué tal visitar una oficina de un colega, que te guste mucho y tener una igual que quede por la zona? ¡Una nota! 

Anímate a darle una probadita a esta opción, ahí sentado o acostado como estás, solo toma tu cel, ingresa a nuestro portal y descubre los inmuebles que están cerca de ti y te están esperando.

Tour 360º ?

Evolucionamos las fotos en 360º hasta presentarte esta modalidad de videos que son tan reales como si estuvieses en persona en cada espacio. Wow, de verdad que esta herramienta es de locos. ¡Ahora sí puedes “chismosear” cada detalle del inmueble sin ir a verlo!

¿Qué tal un ejemplo? Te dejaremos este apartamento en arriendo en Chapinero, Bogotá. Tan pronto se arriende dejará de estar visible, si llegas cuando esto pase a este artículo, de igual forma puedes ingresar a ciencuadras.com y hacer el mismo ejercicio con otra propiedad. 

#QuédateEnCasa e ingresa al Tour 360º que se encuentra en el carrusel de imágenes de la vivienda, costado superior derecho. ¿Qué tal te parece? ?

?Los proyectos de vivienda más alucinantes de 2019

?¿Qué esperan los colombianos de los proyectos de vivienda?

¿Funcionalidades de Ciencuadras? Por afinidad

Inmuebles Por afinidad

Sabemos que cada persona es diferente y que cada familia tiene sus propios gustos y necesidades. Es por eso que hemos creado POR AFINIDAD, tú nos cuentas cómo eres y te presentamos los inmuebles que encajan contigo. ¡Debería existir algo así para encontrar el trabajo o la pareja ideal! Es que es muy sencillo, háblanos de ti y te acercamos al espacio perfecto. 

Blog Ciencuadras ??

Con los consejos que te damos en el blog de Ciencuadras, estarás listo para hacer la mejor compra, encontrar el espacio de tus sueños o decorar tu nuevo hogar con todo tu estilo. Despeja todas tus dudas sobre los gastos notariales que tendrás al comprar un inmueble o si es permitido o no fumar en tu apartamento, para cada pregunta que tengas, te daremos la respuesta. 

Ah, y si de casualidad tienes problemas al organizar la ropa, los elementos de aseo o las tareas de casa, visítanos ya y te daremos los tips para que lo soluciones de inmediato. 

?Fontibón, una localidad en constante desarrollo

Oye, ¿qué esperas para conocer todas estas funcionalidades que tenemos para ti? Es imposible no encontrar exactamente el inmueble que se ajusta a tus necesidades y presupuesto con cada una de estas herramientas que se suman a las que ya existían. ¡Sácale todo lo positivo a estos días y busca apto desde casa! ? Ciencuadras, espacios para comprar o arrendar.

ciencuadras.com: inmuebles, servicios, tendencias del sector y mucho más

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Disney aguillon dice:

    hola me llamo disney aguillon quiero saber como puedo reclamar la devolucion de dinero sobre boleta fiscal y el registro de escrituras, o si se llama asi

    • Ciencuadras dice:

      Hola, Disney. El trámite de boleta fiscal o liquidación del impuesto de registro se realiza luego de recibir la escrituras que envían las notarías, te invitamos a consultar en la Oficina de Registro e Instrumentos Públicos sobre el inconveniente que presentas. Saludos.

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?