lector CTL desk

Revive el XIII-Foro Experiencia Inmobiliaria El Libertador y Ciencuadras

El pasado 1 y 2 de junio de 2023, se celebró el evento anual más importante de la industria inmobiliaria en Colombia: el Foro Experiencia Inmobiliaria El Libertador y Ciencuadras. Esta treceava edición estuvo cargada de la actualidad del sector y reunió a los líderes del mercado del real estate con speakers de talla mundial.

El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena de Indias, en cada jornada se compartió la información más relevante de la industria, y se abordaron temáticas relacionadas con economía, marketing, estrategia y experiencia de cliente. 🤩 ¿Te lo perdiste? No te preocupes, revive todo lo que pasó aquí:

Cronograma del ​​Foro Inmobiliario 

Jueves 1 de junio

La gran apertura fue el primero de junio a las 2:00 p.m, con un “Panel de estudios económicos” liderado por los expertos Andrés Langebaek (Grupo Bolívar), Alberto Isaza (La Galería Inmobiliaria) y Camilo Alban (Davivienda). 

Luego, el turno fue para Felipe Hurtado, fundador y Gerente de VIKA SOLUTION, empresa que ofrece soluciones virtuales enfocadas en vender proyectos inmobiliarios. Nuestro invitado estuvo compartiendo con los participantes el panel llamado “Un paso a la acción”.

Foro Inmobiliario: viernes 2 de junio

El segundo día del Foro inició desde las 8:00 a.m con “Tecnología aplicada a los negocios”. Paola Aldaz Biere, líder en el campo de la innovación y del marketing, fue la encargada de dirigir este espacio. Por su creatividad, desarrollo empresarial y transformación digital, ha llegado a ocupar cargos directivos en empresas a nivel internacional, como Mastercard Colombia y Ecuador, Coca-Cola y Walt Disney Company.

Más adelante, estuvo con nosotros el ingeniero y PhD, Alejandro Salazar, quien también es autor del libro La Estrategia Emergente y la Muerte del Plan Estratégico. Bajo su liderazgo intelectual se han construido estrategias corporativas potentes en más de 250 empresas, como Argos, Celsia, Postobón y Odinsa.

La escritora, conferencista y profesora Lina Echeverri concluyó la mañana con “Creación de valor en experiencias digitales”. Sin duda, fue un espacio enriquecedor, ya que sus contribuciones en el campo del marketing estratégico y del branding, la hacen una de las mujeres más influyentes en América Latina.

También puedes leer: Se proyectan disminuciones en las tasas de crédito para julio 2023

Jornada vespertina – viernes 2 de junio

En la tarde, nos acompañó Alejandro Ambrad Chalela, autor del libro La Estrategia del Delfín, quien ha podido mediante sus destrezas y capacidades, cambiar mentes en sus conferencias. En este panel encontramos algunas herramientas necesarias para marcar la diferencia y sobresalir en el mercado. 😏

Estos días del Foro finalizaron con la speaker internacional, Victoria Holtz, quien nos propuso el tema: “Crecimiento Exponencial de Negocios”. La experta, que cursó un Doctorado en Investigación Psicológica, es CEO en Moveminds Global y Presidenta de la Latam Speakers Association y Head de la Global Future of Work Foundation.

En total, en la última jornada del Foro Experiencia Inmobiliaria, tuvimos la oportunidad de aprender e interactuar en cinco charlas. Fueron dos días de conocimiento co-creado, networking y actualidad en el mágico y fantástico Corralito de Piedra.

🔗 Potenciar el sector inmobiliario a través de procesos y experiencias digitales

Foro Inmobiliario: las tendencias del real estate 

¡Fue un éxito rotundo! Este evento estuvo dirigido a todos los actores del sector inmobiliario en Colombia. Nos enorgullece haber contado con la participación de 600 dueños y gerentes de las principales inmobiliarias del país solo en la versión presencial y cerca de 10.000 conectados de forma virtual.

Luego de conocer a los panelistas y el resumen de lo ocurrido, ¿te interesaría asistir a una próxima edición del Foro inmobiliario? Si eres un agente inmobiliario, perteneces a entidades bancarias, de la construcción, asociaciones relacionadas, medios de comunicación que cubren vivienda y economía, o te llama la atención este tema, esta experiencia será muy útil para ti. 

Precisamente, desde El Libertador y Ciencuadras realizamos año tras año este Foro, con el fin de contribuir al desarrollo del sector; queremos que esta experiencia entregue herramientas para continuar transformando positivamente la experiencia de los involucrados en el negocio de bienes raíces. ¡No se diga más! Te esperamos en la siguiente edición de este evento, ah, y no olvides que Ciencuadras, cuadra todo. 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?