contrato-acabados-ciencuadras-desk

Peach Fuzz: el color de 2024 para decorar el hogar

¡Renueva tu vivienda con una dosis de color! El mundo del diseño y la decoración siempre está a la vanguardia de las tendencias, y cada año, Pantone nos sorprende con un color que define la paleta de la temporada. Para este 2024, el Instituto Pantone Color ha elegido el cautivador PANTONE 13-1023 Peach Fuzz como el tono que inspirará la creatividad en nuestros hogares. ¡Vamos a conocerlo!

Abraza la calidez con el Peach Fuzz

PANTONE 13-1023 Peach Fuzz captura el deseo común de cuidar de nosotros mismos y de quienes nos rodean. 🍑 Es un tono melocotón aterciopelado, que inspira a enriquecer la mente, el cuerpo y el alma.

“Al buscar un tono que refleje nuestro anhelo innato de cercanía y conexión, elegimos un color radiante con calidez y elegancia moderna. Un tono que resuene con compasión, ofrezca un abrazo y que conecte sin esfuerzo lo juvenil con lo atemporal.”Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Instituto del Color Pantone.

Decora tu hogar con Peach Fuzz, el color de 2024

El Peach Fuzz es un tono suave que tiene la capacidad de transformar y enriquecer cualquier espacio en el hogar. Aquí te compartimos algunas formas creativas de llevar el Peach Fuzz a la decoración de casa. ¡Deja que el color de 2024 inspire momentos íntimos y memorables!

En una pared o techo del hogar

Utiliza el PANTONE 13-1023 Peach Fuzz (pelusa de melocotón, al hacer la traducción directa al español) para pintar una pared como punto focal en una habitación. 🧡 Este color sutil y reconfortante puede añadir una sensación de calidez y serenidad.

Credito de vivienda Davivienda

Textiles y tapicería con el color de 2024

Si lo tuyo no es pintar el techo o alguna pared con este color, puedes introducir el tono en algunos elementos decorativos. Prueba con cojines, cortinas, mantas o incluso, muebles tapizados. Combina estos accesorios con tonos neutros para infundir un algo de suavidad y calidez en el espacio, mientras creas atmósfera equilibrada y acogedora. 

Como imaginas, esta es una idea práctica y versátil, de hecho, si llega el momento en el que no te sientes agusto con cómo se ve, puedes fácilmente remover estos elementos y volver a la versión que más te agrade. 

Acentos decorativos con Peach Fuzz

En sintonía con la idea anterior, hay otros accesorios decorativos que puedes aprovechar para incluir el color de 2024 en tu vivienda. Por ejemplo, jarrones, lámparas, marcos de fotos o incluso pequeñas piezas de arte y más. 🖼️ Estos objetos en este tono pueden agregar destellos encantadores en cualquier ambiente, creando una cohesión visual que enriquece el espacio.

El color de 2024 en la habitación principal

El dormitorio principal es un refugio, un espacio personal y tranquilo. ¿Qué mejor que llevar el color de la calidez y confort a esta área? Experimenta con ropa de cama, duvets, sábanas, colchas o almohadas en Peach Fuzz para crear un ambiente relajante y reconfortante. 

Este tono suave puede transformar tu santuario personal en un lugar acogedor para descansar y recargar energías. Anímate a probarlo, a fin de cuentas siempre puedes cambiar la ropa de cama…

También puedes leer: Magenta: el color de la decoración para 2023

Integrado a elementos naturales

La onda de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente están directamente relacionados con esta tendencia que tiene sus raíces en el cuidado propio, de los demás y del entorno. Además, las plantas son excelentes elementos decorativos y una valiosa compañía. 🪴

Por esto, te invitamos a combinar el Peach Fuzz con elementos de la naturaleza, como plantas en macetas de terracota o madera natural, para crear una conexión más profunda con el exterior verde. Al poner en práctica esta opción estarás añadiendo un toque orgánico a tu hogar, creando un ambiente que invita a la relajación y la armonía.

¿Qué tal estas ideas de decoración? No olvides que el PANTONE 13-1023 Peach Fuzz no solo es un tono de moda, sino que también es una elección que invita a la calma y a la conexión. 

Al incorporar este tono en tu hogar, puedes lograr un espacio acogedor y enriquecedor, donde la calidez y la serenidad se combinan para ofrecer un refugio reconfortante para ti y tus seres queridos. ¡No pierdas la oportunidad de usarlo en casa! Ciencuadras, cuadra todo. 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?