Personaliza espacios en tu hogar para tu gato

El vínculo que hoy en día se ha creado entre los seres humanos y sus mascotas es cada vez más fuerte. Por esta razón, buscar el bienestar de nuestros gatos y su comodidad en el hogar es una prioridad.🐱

Darles un lugar especial es tan importante como encontrar el sitio adecuado para su comida o su arenero. Además, también puedes incorporar los espacios de tu mascota a tu decoración.

🔗 ¡Que tu sala se vea única!

 Camas para tu gato ✨

Lo primero que debes pensar es en sus necesidades básicas. Los gatos requieren un espacio para descansar y dormir plácidamente, ya que esta es una de las cosas que más disfrutan hacer. Las camas colgantes o hamacas para gatos harán ver tu sala única y tu compañero felino será feliz.

gato en rascador

Gimnasios y cajas de arena 🐈

Trata de crear espacios donde tu gato pueda explorar y mirarte desde las alturas, los gimnasios para gatos son una excelente opción para complementar tu decoración, al mismo tiempo lo ayudarás a ejercitarse y a estar en forma.🐈

gato en biblioteca

Busca la manera de camuflar el arenero de tu gato como parte de los muebles de tu hogar. Actualmente existen muchos diseños y colores para guardar la caja de arena dentro, dando la sensación de ser una mesa auxiliar para tu sala.

🔗 La cama más ‘trendy’ para tu mascota

Alimentos felinos 🐱

Recuerda que su alimentación es muy importante y los felinos requieren bebederos y comederos un poco más altos y con estilo.😻 A los gatos les gusta que su alimento esté al alcance de su cuello y que el agua esté siempre fresca ¡Consiéntelos con un comedero ergonómico y con una fuente de agua eléctrica!

gato comiendo

🔗 Claves para elegir vivienda si tienes un amigo ‘cuatro patas’

Cuidado de las uñas 🐾

Además, ten presente que a los gatos les encanta afilar sus uñas. Si quieres evitar que tus muebles dejen de lucir como nuevos, adquiere algunos rascadores de cabuya. ¡Así ellos estarán satisfechos y tu juego de sala en perfecto estado!

gato jugando

Por último,  no olvides que en Ciencuadras, tenemos espacios que llenan tu vida.💙

Que la cama de tu mascota haga parte de tu decoración

Artículos relacionados

Deja un comentario