¡Uy tutuy! Cristiano Ronaldo compró la casa más costosa de Portugal

A las lujosas mansiones que Cristiano Ronaldo tiene en varios lugares del mundo como Madrid, Nueva York, Málaga, entre otros, se suma la que según la revista portuguesa TV 7 Dias, es la casa más costosa de todo Portugal, avaluada en 7.2 millones de euros (un poco más de ocho millones de dólares). ?

Cristiano Ronaldo

Si bien, la residencia permanente del portugués está Turín, Italia, él y su familia conformada por su esposa, Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, ? visitan frecuentemente Lisboa, la ciudad de la infancia del crack del fútbol. ¿Quieres conocer este recinto de ensueño? Te invitamos a recorrerlo de la mano de  Ciencuadras. Eso sí, ¡prepárate para suspirar!

Ubicación privilegiada ?

La nueva vivienda del delantero de la Juventus está ubicada en el piso 14 de un edificio de Rua Castilho, una de las zonas más exclusivas y lujosas de Lisboa. ¡Un dato! De acuerdo al medio de comunicación, Cristiano compró esta casa el año pasado, pero solo hasta hace unos días se conoció detalles de la nueva adquisición.

habitación casa de Ronaldo

Foto: Golders/Vanguard Properties

La nueva casa de Cristiano Ronaldo es un recinto de ensueño ??

Con un tamaño de 288 metros cuadrados aprox., este inmueble es perfecto para Cristiano Ronaldo y su gran familia. Además, se compone de tres suites, spa, cine, ?comedor, sala de descanso y una impresionante piscina con vista panorámica.?Por supuesto, en una vivienda propiedad de un deportista, no podía faltar un gimnasio completamente dotado. ??‍♀

gimnasio casa Cristiano Ronaldo

Foto: Golders/Vanguard Properties

¿Y cuánto costó? De acuerdo al medio de comunicación, la compra se cerró por un total de 7,2 millones de euros. ?

Para alejar las visitas inesperadas, CR7 tiene un servicio de aparcamiento y seguridad privados.

Seguramente viendo estas fotos y este vídeo de la increíble morada de Cristiano Ronaldo te antojaste de remodelar o redecorar tu hogar, ¿verdad? ¡Nosotros te ayudamos! Recuerda que en Ciencuadras tenemos espacios para suspirar y decir: “Es #PerfectoParaMí”. ?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?