¡En venta! Esta es la mansión que Justin Bieber vende en Instagram

¿Has pensando en la posibilidad de mudarte a la casa de un artista? Habitar la mansión donde viven Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, dejó de ser un sueño imposible para convertirse en una realidad. ? ¿Qué queeeeé? A través de su cuenta de Instagram, el canadiense puso en venta su espectacular morada en Beverly Hills y compartió algunas imágenes del inmueble. ? ¿Te interesa comprarla o solo quieres saber más detalles del inmueble? ¡Sigue leyendo! ?

La humilde morada, que dentro de poco podría dejar de ser de su propiedad (si es que el artista habla en serio), mide 566 metros cuadrados. ? “Creo que quiero vender mi casa ¿quién la quiere? La venderé con todos los muebles. Haz una oferta”, escribió en algunas imágenes. ¿Será que planea agrandar la familia con Hailey Baldwin y la vivienda le quedó pequeña? ?

¿Cuánto cuesta? ?

De acuerdo con medios internacionales, el intérprete de Baby compró en el 2018 la propiedad en ocho millones de dólares aprox. ?Sin embargo, si es verdad que la quiere vender con todos los muebles, la cifra podría ser incalculable. ?

¿Qué tiene la mansión de Justin Bieber? ?

De todo. O, por lo menos, unos buenos gadgets para nunca aburrirte. La casa de estilo Monterey Colonial de 1930 con planta en forma de U, tiene cinco habitaciones, siete baños, biblioteca, bar, bodega, una pequeña sala de cine privada, además de un patio, una piscina de borde cero y una hoguera. ? Además, fue renovada por el diseñador de producción de Hollywood Charles Infante. 

La mansión está ubicada en Beverly Hills, Los Ángeles y es una de las adquisiciones más costosas que tiene el artista. ?

Este mural de hojas y la leyenda ‘The tropics’ decoran una de las escaleras de la lujosa casa. ?¡Un toque eco- chic en el hogar Bieber Baldwin! ?

Además de salón de cine, bar, biblioteca y piscina, la impresionante mansión Bieber Baldwin tiene esta máquina de juegos para practicar la puntería. ¿Te apuntas a jugar un partido con Bieber? ?

Seguramente, viendo estas fotos de la increíble morada de Justin Bieber te antojaste de remodelar o redecorar tu hogar, ¿verdad? ?¡Nosotros te ayudamos! Recuerda que en Ciencuadras tenemos espacios para suspirar y decir: “Es #PerfectoParaMí”. ?

¡Inspírate! Así es la espectacular casa de Sara Corrales en México

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?