5 infaltables que debes tener en tu apto de soltero

Hay muchos elementos decorativos que puedes incluir en tu nuevo apartamento. Pero, ¿cuáles son realmente indispensables para ti? Aquí te presentamos algunas opciones que no solo harán lucir increíbles tus espacios, sino que también serán útiles.

Un sofá ?

sofá en apto

Con un gran sofá no querrás salir de tu apartamento. ¡Se convertirá en un espacio cómodo para ver una película, jugar video juegos, conversar con tu pareja, descansar o para cuando tengas plan home office! Será el lugar preferido de tu nuevo hogar, uno con mucho estilo y funcional.

sofa en casa

Te recomendamos verificar las medidas de tu sala antes de comprar el mueble. Adquiere un sofá de buena calidad, versátil y de colores neutros que hagan juego con los tonos de tu apto. Al momento de elegirlo piensa en tu personalidad y opta por el que resalte tus gustos.

Consola de video juegos ?

Un auto regalo que debes darte es una consola de video juegos. Tu apto de soltero debe tener un espacio que destaque la tecnología y el entretenimiento. Ya que has hecho tu más “valiosa adquisición”, dale un lugar central en tu sala para que atraiga la atención de todos, de manera que se una a la decoración de tus espacios.

gamers

¿Cuáles son tus juegos preferidos? Piénsalo para que de una vez hagas el parche con tus amigos y ¡que gane el mejor!

Libros en el apartamento ?

libros deecoracion

La lectura es un hábito que mejora tu comunicación y escritura. Así que es una buena idea destinar un lugar privilegiado de tu hogar para leer. Además, los libros funcionan muy bien como un elemento decorativo. ¿Qué tal una estantería que incluya tus autores preferidos?

libros apto

Otra opción para usar los textos que tengas guardados es ubicarlos en una mesa de centro. puedes incluir en ella los últimos libros que hayas leído, de manera que proyectes una muy buena imagen y aportes una apropiada distribución de tus espacios.

Herramientas ?

Sí, debes tener una caja de herramientas en tu apartamento. Aunque no seas un experto en reparaciones, es indispensable que cuentes con una linterna o con algunos tornillos que te ayuden a sujetar una repisa o un marco de madera que se haya averiado.

martillo en apartamento

Por ejemplo, un martillo ?te será útil cada vez que debas sacar una puntilla de la pared o para ajustar alguna pieza de la base de la cama que no esté bien. Un destornillador es una herramienta que funciona para todo. Útil para restauraciones e instalaciones de cualquier tipo.

caja de herramientas

Se trata de tener herramientas básicas que te saquen de apuros; que te permitan solucionar situaciones sencillas. Por supuesto, si necesitas manos expertas es mejor apoyarse en quienes conocen el tema y con seguridad dejarán tu apto reluciente.

Bebidas en el apto?

cervezas en apto

Imagina que este viernes después del trabajo decides ir a tu apartamento con algunos amigos o con tu pareja. Sería muy oportuno que tuvieras algo para ofrecerles y de paso pasar una noche maravillosa. Esto quiere decir que, ¡necesitas un rincón de tu apartamento para exhibir algunas bebidas!  Destaca un espacio con tus licores preferidos, por ejemplo, una botella de vino hará que el lugar luzca sofisticado.

apartamento de soltero

Esto no es solo importante para quienes te visitan, también para ti. Ahora, piensa en que llegas a descansar luego de un largo día, enciendes tu tele para ver la serie que te recomendaron, pides una pizza y la acompañas con una de las cervezas que ya tienes en tu apto… seguro este plan te encantará.

Y bien, ¿cuántos de estos elementos ya tienes? Los esenciales que te hemos recomendado harán que tu nuevo apartamento sea el lugar en el que siempre quieras estar. Ah, y no olvides que en Ciencuadras, tenemos espacios que llenan tu vida. ?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Eduardo dice:

    A mi no me puede faltar la aspiradora y la cafetera jajaja

    • Ciencuadras dice:

      😂🤣 ¡Todos tenemos nuestros esenciales! Nos alegra que puedas disfrutar de tu casa y adecuarla con eso que la hace tan especial. Te enviamos un abrazo, Eduardo.

  2. Rubén Bolívar dice:

    Me gustan tus artículos. Eres excelente. Saludos desde Valencia, Venezuela.

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?