Una terraza romántica para celebrar San Valentín

Estamos a pocos días de San Valentín, y es que el amor definitivamente hay que celebrarlo de la mejor manera, además de agradecer por él todos los días. En esta fecha tan especial te damos algunas ideas para celebrarlo en la terraza de tu hogar. 👩‍❤️‍💋‍👨

Con este detalle de decorar un espacio de tu propia casa y más si se trata de una terraza, teniendo en cuenta, que es un lugar muy romántico para pasar San Valentín este 2021, tu pareja lo amará. 

Sal de la rutina y planea mirar las estrellas con tu pareja, a la luz de las velas, con una cena romántica y un buen vino en la terraza de tu casa o apartamento. Y si hace un poco de frío puedes usar bolsitas de agua caliente bajo los cojines y poner unas mantas para cobijarse. 

A continuación, te dejamos algunas ideas para dejar tu terraza con el mejor estilo romántico para la ocasión.

Decora con luces o bombillos en tú terraza ✨

decoración con luces para can valentin

Las luces son casi lo más importante de la decoración de la terraza para este día de San valentín. Una adecuada iluminación le dará a tu velada el aire romántico que necesitas. 

Una buena iluminación se debe ajustar al espacio que tienes, puedes usar luces led, guirnaldas con bombillitos y trata de usar luz cálida para esta fecha. Ten en cuenta, que la luz no debe impedir contemplar las estrellas durante la noche.

Diviértete haciendo una cena 🍽️

¿Hay algo más romántico que una cena para dos? Y más si es un plato preparado con cariño y amor, que definitivamente enamora. Cuida hasta el último detalle y piensa en el menú que más les gusta y diviértete haciéndolo desde la comodidad de tu cocina.  

¡Destellos de amor en tu mesa! ✨

Si tienes pensado una cena a la luz de las estrellas con lucecitas o velas, te recomendamos utilizar platos blancos o dorados y utiliza el color rojo para toda la decoración de la mesa. ¡Ah, y no olvides darle un toque mucho más romántico poniendo flores en la mesa! 

No olvides que desde el mantel hasta las flores o las velas son detalles importantes para llenar de magia tu velada, incluso, puedes dejar un pequeño obsequio a modo de detalle, como se ha hecho aquí.

No te olvides de la servilleta, puedes doblarla en forma de corazón y es muy fácil. ¿Te animas a intentarlo?

Una velada con velas en tu terraza💫

Velas para decorar tu terraza

La iluminación cálida da un aire romántico y es clave para que la velada en tu terraza sea todo un éxito. Incluso puedes formar palabras o mensajes con las velas o si no es de tu preferencia solo pon velas grandes y que tengan aroma para amenizar el espacio. 

Escoge un buen vino 🍷

Esta selección depende del menú que hayas elegido, pero un vino caliente si te gusta puede ser una buena opción si te encuentras en una ciudad fría. De lo contrario, puedes pensar en preparar una buena sangría o un tinto verano para acompañar tu velada de San Valentín. 

Aquí te dejamos algunas ideas…

Ahora que ya conoces cómo empezar a planear una velada en la calidez de tu hogar, y lo mejor de todo, sin salir de casa; pues qué mejor lugar para una día romántico que en tu terraza. 

Casas en venta Bogotá - 700x200

Esperamos que con estos tips tu terraza luzca romántica para el día de San Valentín y se convierta en el espacio adecuado para compartir con tu pareja un momento mágico. Por último, no olvides que en Ciencuadras siempre tenemos espacios para comprar o arrendar.?

7 ideas para celebrar San Valentín en casa

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?